¿Que mando usais para jugar en PC?

Me gustaría que me dijerais con que mandos jugais en pc ya que me he quedado sin el mio de ps3 y estoy buscando uno que sea compatible con los juegos de Steam, he pensado en el Steam Controller pero no me da muy buena espina jaja , un saludo
Xbox 360,funciona perfectamente,conectar y listo.
Hola. Trust GTX 28, ahora mismo juego bastante poco (sobre todo juegos de conducción y emuladores), la cruceta es mejorable pero en global pienso que ofrece buena experiencia de juego, al menos para su precio, en Tomb Raider el control adolece de ser un poco 'ortopédico', si bien he pasado poco tiempo probándolo.

Imagen

Para el año que viene me gustaría pillar un Logitec F710, si la economía lo permite :)

Imagen

Saludos
No comprendo como existiendo el mando de 360/one la gente puede usar cualquier otro mando, me cuesta entenderlo...
El pro controller de la wii u

Imagen

tiene adaptador ,

Imagen

el pc lo reconoce como mando de la xbox 360 . Asi a ojo la bateria dura como 3 veces mas y mas comodo.
X360 con adaptador inhalámbrico chino y Dual Shock 3 si juego con cable.
DualShock 3, por aprovecharlo ahora que ya no tengo la PS3.
Xbox 360 con adaptador reciclado de una 360 con 3LR
dFamicom escribió:No comprendo como existiendo el mando de 360/one la gente puede usar cualquier otro mando, me cuesta entenderlo...

El mejor sin lugar a dudas es el de PS4, ya que el touchpad es funcional como ratón y puede llegar a ser muy útil.
Logitech RumblePad 2 + x360ce

Imagen

Aunque éste tiene ya sus añitos (lo tengo desde el 2005 XD ).
El equivalente más actual sería el Logitech F510/F310.
[bye] [bye]
xNezz escribió:
dFamicom escribió:No comprendo como existiendo el mando de 360/one la gente puede usar cualquier otro mando, me cuesta entenderlo...

El mejor sin lugar a dudas es el de PS4, ya que el touchpad es funcional como ratón y puede llegar a ser muy útil.

Lo siento pero habiendo pasado por PS1-2-3 me gusta más el de 360/ONE aunque gustos colores
Paulcrack está baneado por "Troll"
Lo mejor, el teclado y ratón.
El mando de xbox one conectar por cable y a jugar .... [fumando]
ROTOR escribió:
xNezz escribió:

Lo siento pero habiendo pasado por PS1-2-3 me gusta más el de 360/ONE aunque gustos colores

Amén.

Estando los de 360 y One... Q se quiten los demás.
Yo uso el de Xbox 360 inalámbrico, comodisimo y sin ningun problema.
Yo uso el original de Microsoft de la Xbox 360 por cable USB.

Un mando que funciona perfecto en todos los juegos que he probado.
Yo uso el Dual Shock 3, con el que más cómodo me siento sobre todo porque soy muy de usar la cruceta. ;)
El de la 360 con cable, es una piedra.
Va muy bien y lo reconoce todos los juegos que vienen saliendo desde un tiempo atrás
Hola pues yo uso:
el original con cable de la 360
Imagen

Una copia del de la 360 de thrustmaster ( es igual solo que mas pequeño)
Imagen

Uno cutre del game:
Imagen

Dos dualshock 4 por usb:
Imagen
y un Logitech Wingman Gamepad Extreme , que tiene mas años que el sol, pero funciona estupendamente, actualmente lo uso para juegos de lucha
Imagen
una de las cosas que mas me gusta del pc es precisamente eso, su versatilidad.
Dualshock 4 las pocas veces que no uso teclado + ratón.
Podriamos hacer un top de mandos a ver si hay mas sony o xbox xD
Yo tengo reservado el Steam Controller... espero que sea el mando definitivo para poder competir con lo de Teclado/ Raton ( Si soy de esos raritos que juega en el sofa )
Teclado y ratón, y en juegos con modo campaña utilizo el mando de ps3 que es super comodo, a la espera de que salga el nuevo steam controller.
manucabal está baneado por "Flamer"
Ps4 mas DS4Windows para habilitarlo al 100% hasta el tactil
manucabal escribió:Ps4 mas DS4Windows para habilitarlo al 100% hasta el tactil

yo uso lo mismo
El de xbox 360 con el adaptador inalambrico chino de 5 euros comprado en aliexpress , es demasiado bueno este mando como para usar otro , estuve por tacaño una temporada con el Dual shock 3 por cable , por no comprarme el adaptador del mando de la xbox360, pero es que es un ñordo de mando , al final si tienes el mando de x360 , el adaptador en china sale tirado.
Aprovechando el hilo, se sabe algo del adaptador inalámbrico del mando de la One?

Tengo ganas de tumbarme al sofá jugando con el mando y no tener que estar delante del escritorio jejeje

Saludos y gracias!
robromani escribió:Aprovechando el hilo, se sabe algo del adaptador inalámbrico del mando de la One?

Tengo ganas de tumbarme al sofá jugando con el mando y no tener que estar delante del escritorio jejeje

Saludos y gracias!

Si puedes píllate el de la PS4 + Dongle BT. Es mucho más cómodo por el tema del touchpad, y por lo menos a mi me parece más ergonómico.
Donde este el mando de XBOX One que se quite cualquier otro
Xbox 360 con cable, enchufar y listo te olvidas de todoa hasta de las pilas.

Un saludo.
30 respuestas