Ya venden NBA 2K16 en...

Pues yo pense que este post estaba hecho pero no, asi es que a falta de 6 dias para la salida del juego aqui esta el post...
Veremos sino coincide el mismo dia que el fifa, pero si se adelanta al jueves y el fifa no se adelanta, el mismo dia tendremos los 2 XD
Ah por cierto, yo tengo reservada la edicion Jordan en GAME...
Yo tengo la edición Jordan reservada en el Corte Inglés. Os comento en cuanto me la envíen
Y yo la jordan en xtralife.
6 dias para las reservas digitales te refieres no?Porque fisico sale el 29,dentro de 10 dias
¿Alguien sabe algo de cambiazo en MM? Ayer fui al de mi zona y me dijeron que no saben nada, que lo más seguro que este año nada si no lo han anunciado ya... [triston]
astarothbcn escribió:6 dias para las reservas digitales te refieres no?Porque fisico sale el 29,dentro de 10 dias


En principio se dijo que uno de los incentivos por reservas era tenerlo el viernes 25... no se si al final solo son las digitales o como...
DanWork escribió:
astarothbcn escribió:6 dias para las reservas digitales te refieres no?Porque fisico sale el 29,dentro de 10 dias


En principio se dijo que uno de los incentivos por reservas era tenerlo el viernes 25... no se si al final solo son las digitales o como...

digital
Hoy puede ser el día para los que lo tenemos reservado en game...si alguien lo consigue que lo diga
yo tengo la ed. Jordan reservada en Fnac, a falta de un día no me han mandado ni correo de confirmación, ni me han echo el cobro. Estos de Fnac...
8 respuestas