consulta sobre compra de codigo de descarga

Hola a todos, chicos tengo una duda, que espero que ustedes puedan resolverla, he estado buscando tiendas para comprar codigos de descarga de juegos, pero no he encontrado ninguna tienda que venda estos codigos del juego en español. Si bien he encontrado muchos precios baratos, ninguno indica que incluya español a buenos precios.

Muchas gracias.
javihere escribió:Hola a todos, chicos tengo una duda, que espero que ustedes puedan resolverla, he estado buscando tiendas para comprar codigos de descarga de juegos, pero no he encontrado ninguna tienda que venda estos codigos del juego en español. Si bien he encontrado muchos precios baratos, ninguno indica que incluya español a buenos precios.

Muchas gracias.

en Xbox one los juegos que estén en una region con descárgalos mediante key en esa region se te descargara en el idioma de dicha region
De acuerdo, si he entendido bien.
Si compro en G2A, por ej al forza
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... gn=clavecd

aunque me ponga que el idioma es en ingles. Al descargarlo con una cuenta en español-españa. Se bajara en español, cierto?

Muchas gracias
javihere escribió:De acuerdo, si he entendido bien.
Si compro en G2A, por ej al forza
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... gn=clavecd

aunque me ponga que el idioma es en ingles. Al descargarlo con una cuenta en español-españa. Se bajara en español, cierto?

Muchas gracias

correcto, si se descarga de la store española (por estar en español-España) se bajará la versión que existe en España (hablado o solo subtitulado, eso depende del juego)
javihere escribió:De acuerdo, si he entendido bien.
Si compro en G2A, por ej al forza
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... gn=clavecd

aunque me ponga que el idioma es en ingles. Al descargarlo con una cuenta en español-españa. Se bajara en español, cierto?

Muchas gracias

si exacto a no ser que el juego en cuestión no este en España. En Xbox one como es region free no hay problema
Muchas gracias! Verificare antes de comprar un codigo online que el juego en cuestion este tambien en venta en la store oficial de españa. Por ultimo si no es mucha molestia, que opinais de g2a, esta bien, o compro en otro sitio?

Saludos y gracias de nuevo
javihere escribió:Muchas gracias! Verificare antes de comprar un codigo online que el juego en cuestion este tambien en venta en la store oficial de españa. Por ultimo si no es mucha molestia, que opinais de g2a, esta bien, o compro en otro sitio?

Saludos y gracias de nuevo

yo en G2A he comprado de todo DLCs juegos gifts cards y ningún problema lo único sus precios bailan y los impuestos pero por experiencia en seguridad 0 problemas.
Un saludo
mirate también cdkeys.com
mira muy bien eso porque creo que comprando asi te van a mandar una CUENTA que tiene ese jugo para descargar no un codigo para que te descargues el jugo en tu perfil son cosas muy distintas tiene que comprar el global CD-key
Vale, lo tendre muy en cuenta, voy a leer sobre el tema, para estar seguro de lo que compro respecto a cd key o una cuenta con el juego. Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra informacion.
9 respuestas