alguien me podria ayudar para bazar de brasil?

es que no se como conseguir las gif cards alli me pide direcion de brasil no se donde pillarla si pudiesen hacer un tuto seria le ostia jajjejeje es que el forza 6 a 47 es una pasada
Hola mamá..... Salgo en un hilo cerrado.... [plas]


Pista... Se te ha ocurrido mirar en el maravilloso hilo que tiene más de 50000 visitas que pone.... Hilo de comprar en bazares extranjeros.....?
como molas asi si se ayuda y se crece en el foro!
te has ganado un gallifante por ser tan intrepido! [fies]
si señor y no he encontardo nada por eso pregunto si te fijas llevo muchos años en el foro pero no tantos comentarios como usted, mas que nada por que ni me gusta repetir y antes de nada se busca en el foro que para eso esta. [360º]
En ese hilo sale paso a paso como hacerlo.

Sobre la dirección de Brasil, has buscado en Google "DIRECCION BRASIL", o pon "burgués King Brasil su paulo", "hotel international brasilia".

Todos es poner en Google.... Pero a veces parece que quieren las cosas máscaditas
tbociego escribió:Hola mamá..... Salgo en un hilo cerrado.... [plas]


Pista... Se te ha ocurrido mirar en el maravilloso hilo que tiene más de 50000 visitas que pone.... Hilo de comprar en bazares extranjeros.....?

Ese hilo en el que repiten 50000 veces lo mismo con la misma respuesta?
La verdad que cosas tienes
sois tan listos que a veces dan ganas de ser igual que vosotros! :cool:
A ver no te lo tomes a mal, pero es que ni te has pasado por ese foro, ni usado el buscador, por que simplemente con poner gifts cards en el buscador te lleva a ese hilo.
Aun asi, como hago en ese hilo te intentare aclarar, las gifts cards de brasil que se conocen a dia de hoy son de cardscodes, pero no salen a cuenta.
Para hacerte coger una direccion de brasil, te vas a google, y pones hotel brasilia, por ejemplo y copias direccion y demas, ya tienes tus datos necesarios.
linaresmoya escribió:sois tan listos que a veces dan ganas de ser igual que vosotros! :cool:


Listo la verdad, no soy, pero un poco espabilado para buscar cosas tan faciles sin preguntar si... para eso soy una máquina

Ya que eres tan majo, te digo que no vas poder comprar ninguna gilf card que no sea en cardscodes... ya tienes el resumen hecho
Hola ,digo lo mismo a todos los enterados que saben buscar ,al que pregunta si no encuentra algo en el foro con tropecientas mil respuestas, habra que explicarselo y para los que saben buscar ahi les voy a explicar un secreto si vas a comprar gift cards compralas en microsoft directamente que salen mas baratas que en cardcodes y cualquier otro sitio , vamos a intentar no ser tan escrupulosos con los que no encuentran algo por favor ,esta es la direccion que he encontrado yo para las card codes digitales de la pagina de microsoft,esta es para 50 reales y si buscais hay ahi tambien de 25 reales.
Saludos a todos.

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319739900
hobbyt11 escribió:Hola ,digo lo mismo a todos los enterados que saben buscar ,al que pregunta si no encuentra algo en el foro con tropecientas mil respuestas, habra que explicarselo y para los que saben buscar ahi les voy a explicar un secreto si vas a comprar gift cards compralas en microsoft directamente que salen mas baratas que en cardcodes y cualquier otro sitio , vamos a intentar no ser tan escrupulosos con los que no encuentran algo por favor ,esta es la direccion que he encontrado yo para las card codes digitales de la pagina de microsoft,esta es para 50 reales y si buscais hay ahi tambien de 25 reales.
Saludos a todos.

http://www.microsoftstore.com/store/msb ... .319739900


Tú has podido comprar las gift cards directamente en Microsoft? te ha dejado? porque que yo sepa, no es posible realizar el pago con tarjeta, y por tanto, no hay posibilidad de pillar ahí las gift cards...
y probando con paypal de brasil?
acabo de mirar en la store de microsoft brasil
y he visto que tienen gift cards!!
por que no compramos ahi las gifts directamente?
Probare a ver que tal
Emptyh1 escribió:acabo de mirar en la store de microsoft brasil
y he visto que tienen gift cards!!
por que no compramos ahi las gifts directamente?
Probare a ver que tal


dicen que que con tarjeta no se puede ,lo he de probar con tarjeta pero con paypal de brasil yo creo que si.
Saludos y suerte
Toda la información que podamos aportar, mejor en su hilo correspondiente. Todo sera bien recibido: viewtopic.php?p=1739907620
13 respuestas