COnsidere cambiar la bateria, asi sin mas!

hola

recientemente me ha salido un anuncio de que cambie la bateria, hasta dia de hoy, no he tenido problemas con la bateria duraba 2 horas o asi, y ahora sin mas, no aguanta ni 20 min sin el enchufe
esto es normal??

saludos
ignaciodemigu escribió:hola

recientemente me ha salido un anuncio de que cambie la bateria, hasta dia de hoy, no he tenido problemas con la bateria duraba 2 horas o asi, y ahora sin mas, no aguanta ni 20 min sin el enchufe
esto es normal??

saludos

Sí, cuando las baterías mueren suelen morir de esa forma donde directamente su duración pasa a ser ridícula o directamente nula.
gracias
lei en algunos posts de google, que podia ser un problem de software, pero vale

saludos
ignaciodemigu escribió:gracias
lei en algunos posts de google, que podia ser un problem de software, pero vale

saludos

Revisa lo del soft, pero si el problema es físico ya te digo que no debería extrañarte que haya sido así porque mueren así. Un saludo!
vuelvo otra vez a la carga, porque me acabo de dar cuenta, que el otro dia quite la bateria y a raiz de eso creo que aparecio este problema, eso puede ser posible? nunca hasta antes habia funcionado solo con cargador, pero el otro dia , teniendo que reparar un movil , dije voy a quitar la bateria que voy a estar horas y horas, puedo haber pasado algo por quitar la bateriaa?

gracias y perdonar
ignaciodemigu escribió:vuelvo otra vez a la carga, porque me acabo de dar cuenta, que el otro dia quite la bateria y a raiz de eso creo que aparecio este problema, eso puede ser posible? nunca hasta antes habia funcionado solo con cargador, pero el otro dia , teniendo que reparar un movil , dije voy a quitar la bateria que voy a estar horas y horas, puedo haber pasado algo por quitar la bateriaa?

gracias y perdonar

A las baterías sólo les puede pasar algo si las sacas y las mantienes un tiempo MUY PROLONGADO (hablamos de muchos meses e inclusive año) sin ningún tipo de carga o ciclo de carga.
perfecto, ya no doy mas la vueltta

GRACIAS
6 respuestas