Podéis emparejar el mando con Kinect?

Hola, veréis hace poco adquirí un Kinect y funciona todo correctamente salvo una cosa. Cuando conecto el mando al PC para jugar en remoto, al volver a la consola me gustaría emparejar el mando simplemente apuntando al Kinect y dándole al botón de emparejar; lo que ocurre es que no consigo que esto funcione y al final tengo que recurrir al botón del lateral de la consola.

Os funciona esto a los que tenéis Kinect?

Saludos.
andrew_jog escribió:Hola, veréis hace poco adquirí un Kinect y funciona todo correctamente salvo una cosa. Cuando conecto el mando al PC para jugar en remoto, al volver a la consola me gustaría emparejar el mando simplemente apuntando al Kinect y dándole al botón de emparejar; lo que ocurre es que no consigo que esto funcione y al final tengo que recurrir al botón del lateral de la consola.

Os funciona esto a los que tenéis Kinect?

Saludos.


nunca he oido nada de emparejar el mando con kinect, pero puede que este equivocado, yo emparejo el mando con el cable usb...
Tampoco me suena que eso sea una función de la Xbox One... dónde has leido eso?
Compi, me da que te acabas de inventar la opción...
Por curiosidad me he puesto a buscar y parece que sí es posible

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... isconnects

Solution 3: Try connecting the wireless controller to the console again

Using the Kinect sensor:

Ensure that your Kinect sensor is on and faces your Xbox gaming play space.
On the wireless controller, hold down the wireless connect button until the Xbox button flashes.
Point the front of the wireless controller at the Kinect sensor. The light on the Xbox button on the controller will stay on, indicating that the wireless controller is connected to the console.

Es decir, dejar pulsado el botón de sincronizar del mando hasta que el botón de Xbox parpadee, apuntar al sensor kinect y debería sincronizarse.
Perfectamente, pones el mando delante a poca distancia con la parte superior apuntando al Kinect y le das al botón de sincronizar.
Pues la primera vez que leo eso ¬_¬

Vaya "zas en toda la boca!" que nos hemos llevado algunos XD
Jaja no me lo he inventado hombre, viene en las instrucciones. Podéis ver en youtube unos cuandos videos sobre esto.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... 4ed3e50a7d
darksch escribió:Perfectamente, pones el mando delante a poca distancia con la parte superior apuntando al Kinect y le das al botón de sincronizar.

Pues a mi no me funciona :-? Tengo el mando revisado, no el antiguo. No se si tendrá que ver. Cuál tienes tú?

Saludos.
andrew_jog escribió:Jaja no me lo he inventado hombre, viene en las instrucciones. Podéis ver en youtube unos cuandos videos sobre esto.
darksch escribió:Perfectamente, pones el mando delante a poca distancia con la parte superior apuntando al Kinect y le das al botón de sincronizar.

Pues a mi no me funciona :-? Tengo el mando revisado, no el antiguo. No se si tendrá que ver. Cuál tienes tú?

Saludos.

Tengo el mando antiguo. Lo uso cuando se me desincroniza, la verdad que no lo he usado en PC el mando. Pero el proceso parece hacerlo bien parpadea un par de veces y se para.
En mi opinión tardarás menos simplemente teniendo un cable usb en la consola, y cuando vuelvas simplemente lo pinchas a tu mando, el enlace se hace segun se queda la luz encendida, al quitar el usb del mando la consola pasa a Wireless... contra tu consola.

Yo ese metodo lo uso para moverme con un mando como tu, de la consola, al pc, y del pc a OTRA xbox distinta
y el metodo del usb es el mas fluido para mi gusto.

Saludos.
Una pregunta tonta pero obvia, ¿lo haces cuando el Kinect tiene encendidas las luces rojas frontales, o cuando estás ya con un juego cargado y éste las ha apagado?. Porque es el IR lo que detecta el mando.
darksch escribió:Una pregunta tonta pero obvia, ¿lo haces cuando el Kinect tiene encendidas las luces rojas frontales, o cuando estás ya con un juego cargado y éste las ha apagado?. Porque es el IR lo que detecta el mando.

Lo hago en el menú con las luces rojas del kinect encendidas. Una cosa, en el mando cuando dejas pulsado el botón, se ve alguna luz por delante similar a las luces rojas del kinect?
andrew_jog escribió:
darksch escribió:Una pregunta tonta pero obvia, ¿lo haces cuando el Kinect tiene encendidas las luces rojas frontales, o cuando estás ya con un juego cargado y éste las ha apagado?. Porque es el IR lo que detecta el mando.

Lo hago en el menú con las luces rojas del kinect encendidas. Una cosa, en el mando cuando dejas pulsado el botón, se ve alguna luz por delante similar a las luces rojas del kinect?

Deberían verse por arriba, por alrededor de donde tiene el conector USB, son luces IR que parpadean y son las que ve Kinect. Asegúrate que tengas el mando actualizado.
Vale, pues en mi mando no se aprecia ningún led. Intentaré que me presten un mando para probar con otro a ver qué tal.
Por cierto, si alguien que tenga el mando revisado puede hacer la prueba se lo agradecería.

Saludos.
andrew_jog escribió:Vale, pues en mi mando no se aprecia ningún led. Intentaré que me presten un mando para probar con otro a ver qué tal.
Por cierto, si alguien que tenga el mando revisado puede hacer la prueba se lo agradecería.

Saludos.

Las luces rojas en la parte superior del mando se encienden cuando dejas pulsado el botón sync (también en la parte superior). Si hay mucha luz en la sala igual afecta. Acabo de probarlo y va perfecto, aunque alguna vez suelta si puede fallar sobre todo si cuando pulsas el botón no está ya apuntando la parte superior al Kinect, pero aún así sólo 1 de las pruebas me ha fallado. Solía hacerlo cerca pero he probado desde lejos y ha funcionado igualmente.
Creo recordar que una de las modificaciones de los mandos revisados y de los elite, de estos ultimos seguro (La parte de los IR es de metal), es que ya no llevan el emisor IR, por aquello de que Kinect dejo de ser obligatorio ._.
atlasFTW escribió:Creo recordar que una de las modificaciones de los mandos revisados y de los elite, de estos ultimos seguro (La parte de los IR es de metal), es que ya no llevan el emisor IR, por aquello de que Kinect dejo de ser obligatorio ._.

Muchas gracias por tu comentario. Esto confirma mis sospechas ya que a un amigo que compró el pack del Fifa (que viene con mando revisado) tampoco le funciona. En mi mando el plástico de delante es más opaco que el de los mandos normales que he visto en YouTube.

La verdad es que me parece una putada enorme, un emisor IR cuesta céntimos, no se que les costaba dejarlos; y en el elite igual, que el mando vale 150 € ya.

Cuales son las diferencias exactas entonces entre el mando revisado y el normal? Es que si es solo el Jack de 3.5 prefiero el antiguo porque yo siempre tengo puesto el adaptador para controlar el volumen. Lo de los gatillos revisados leí por ahí que no era cierto.

Saludos.
andrew_jog escribió:
atlasFTW escribió:Creo recordar que una de las modificaciones de los mandos revisados y de los elite, de estos ultimos seguro (La parte de los IR es de metal), es que ya no llevan el emisor IR, por aquello de que Kinect dejo de ser obligatorio ._.

Muchas gracias por tu comentario. Esto confirma mis sospechas ya que a un amigo que compró el pack del Fifa (que viene con mando revisado) tampoco le funciona. En mi mando el plástico de delante es más opaco que el de los mandos normales que he visto en YouTube.

La verdad es que me parece una putada enorme, un emisor IR cuesta céntimos, no se que les costaba dejarlos; y en el elite igual, que el mando vale 150 € ya.

Cuales son las diferencias exactas entonces entre el mando revisado y el normal? Es que si es solo el Jack de 3.5 prefiero el antiguo porque yo siempre tengo puesto el adaptador para controlar el volumen. Lo de los gatillos revisados leí por ahí que no era cierto.

Saludos.

El revisado tiene el conector jack y permite la actualización de firmware sin cables. En contra pierde el modulo IR, nada importante aparte de eso
17 respuestas