PC para Oculus/Vive HTC

Buenas, esta navidad dispondré de 1000 euros para montar un PC. Lo quiero principalmente para utilizarlo con la VR bien Oculus o bien Valve con su Vive.

Me gustaría que me echarais una mano con la configuración del equipo teniendo en cuenta lo guiente.

- El monitor ya la tengo. Los 1000 euros van integros para la torre.
- No voy a hacer OC de ningún tipo ni ahora ni en el futuro. No me gusta trastear.
- La caja la prefiero fresquita. No quiero cajas pequeñas.
- Prefiero Intel como procesador. Paso de AMD.

Gracias por la ayuda.
Lo idoneo seria un i7 + 970 y el hardware acorde, pero claro con 1000€ te quedas algo corto...

Aunque si no vas a hacer OC puedes mirar algo decentillo sin pasarte mucho del presupuesto.
Yo mismo tengo una setup similar, y yo creo que donde me voy a quedar corto va a ser en la gráfica
Dasten escribió:Lo idoneo seria un i7 + 970 y el hardware acorde, pero claro con 1000€ te quedas algo corto...

Aunque si no vas a hacer OC puedes mirar algo decentillo sin pasarte mucho del presupuesto.


Pues si me voy a quedar corto antes de empezar entonces mejor me espero. Vaya palo.

enrt escribió:Yo mismo tengo una setup similar, y yo creo que donde me voy a quedar corto va a ser en la gráfica


Veo que hay coincidencia en las opiniones :( . Pues no me lo esperaba, la verdad.

Gracias a ambos.
Dependerá del juego y de su optimización como siempre.
Masquerano escribió:Veo que hay coincidencia en las opiniones :( . Pues no me lo esperaba, la verdad.

Gracias a ambos.


A mí me pasó lo mismo, que partiendo de cero creía con 800 llegaría al menos al menos a lo básico, y al final se me irá a los 1300-1400, solo para la torre y cubriendo solo los requisitos mínimos recomendados por los de Oculus (una 970, vamos).

Pero se puede reducir esa cifra, porque en varios puntos he optado por pagar un poquito más a cambio de más calidad, sin mejorar el rendimiento; cribando, te podría costar unos 1200 más o menos.
ViSi escribió:
Masquerano escribió:Veo que hay coincidencia en las opiniones :( . Pues no me lo esperaba, la verdad.

Gracias a ambos.


A mí me pasó lo mismo, que partiendo de cero creía con 800 llegaría al menos al menos a lo básico, y al final se me irá a los 1300-1400, solo para la torre y cubriendo solo los requisitos mínimos recomendados por los de Oculus (una 970, vamos).

Pero se puede reducir esa cifra, porque en varios puntos he optado por pagar un poquito más a cambio de más calidad, sin mejorar el rendimiento; cribando, te podría costar unos 1200 más o menos.


Que va, se me pasa del presupuesto. Y eso contando que los cascos salgan por 300 euros (que no lo creo). Voy a tener que esperar o conseguir más pasta (esto último es lo más difícil).

Rivroner escribió:Dependerá del juego y de su optimización como siempre.


Eso también es cierto. Bien optimizado un juego lo mismo lo mueve un PC de 800-900 euros.

Un saludo.
Masquerano escribió:Buenas, esta navidad dispondré de 1000 euros para montar un PC. Lo quiero principalmente para utilizarlo con la VR bien Oculus o bien Valve con su Vive.

Me gustaría que me echarais una mano con la configuración del equipo teniendo en cuenta lo guiente.

- El monitor ya la tengo. Los 1000 euros van integros para la torre.
- No voy a hacer OC de ningún tipo ni ahora ni en el futuro. No me gusta trastear.
- La caja la prefiero fresquita. No quiero cajas pequeñas.
- Prefiero Intel como procesador. Paso de AMD.

Gracias por la ayuda.


Mejor entonces si te esperas a que salgan y entonces decides, ¿no?
7 respuestas