Ayuda, grafica nueva rota¡¡¡

Solucionado, se puede cerrar
¿Que parte de la grafica se calienta?
Un saludo.
Consigue la factura si aun entra en garantía, pues lo que paso parece no tener arreglo ya que los componentes en este tipo de hardware son muy delicados, a mi con un ps3 me paso que el cable gris del ventilador toco un tornillo y empezó a sacar chispas la placa jeje nunca lo pude arreglar. Se que no es lo mismo una consola al pc pero siguen siendo partes electrónicas.
Lamento que te haya pasado eso pero sinceramente te digo que será muy difícil que lo llegues a reparar por ti mismo.
MNZNRS escribió:entonces con un destornillador lo he apartado fuerte y sin querer he tocado la grafica,

Con el PC encendido?
edy 00116 escribió:
MNZNRS escribió:entonces con un destornillador lo he apartado fuerte y sin querer he tocado la grafica,

Con el PC encendido?

Si, el pc estaba encendido, estaba en la bios y cuando me pasó se quedo la pantalla con un monton de rayas de colores.

Psmaniaco escribió:¿Que parte de la grafica se calienta?
Un saludo.

Se caliente en la parte delantera, cerca de la conexion de la placa base, pero se calienta mucho y en cuestion de segundos, tanto que al quitarla anoche casi me quemo un dedo.
Pues has sido muy imprudente.

Te has cargado la gráfica sin más. Has hecho un corto o algo.

Estas cosas siempre con el pc apagado. Si al encender hace ruido botonazo y a revisar el tinglado.
edy 00116 escribió:Pues has sido muy imprudente.

Estas cosas siempre con el pc apagado. Si al encender hace ruido botonazo y a revisar el tinglado.

Lo raro es que solo toqué el ventilador que es de plástico, no toque nada de metal, ni siquiera el disipador de la grafica, podré hacer que asus me la cambie?
Puedes intentar contactar con el SAT, pero si factura me da a mí que no vas a tener suerte.
MNZNRS escribió:
edy 00116 escribió:Pues has sido muy imprudente.

Lo raro es que solo toqué el ventilador que es de plástico, no toque nada de metal, ni siquiera el disipador de la grafica, podré hacer que asus me la cambie?

Sino tiene garantia o no tienes la factura dificil, esa grafica te has cargado algun componente de la entrada de alimentacion, ¿esa grafica lleva alimentacion adicional?
Un saludo.
8 respuestas