Xbox One nueva o segundamano

Hola a todos,

Tras mucho tiempo dándole vueltas, al final me he decidido a adquirir esta pedazo de consola. Pero me asalta la duda principal: ¿nueva o de segundamano?

De momento lo mejor que he encontrado de segunda mano con garantía es: consola+caja+1mando+auriculares+garantía (1 año y 3 meses): 250€ (puesta en casa +25€)

nueva: 329€ (pc componentes)
nueva: 359€ con 1 juego (game)

qué opinais, ¿merece la pena de segunda mano?

gracias
un saludo
275€ con el envío y todo para segunda mano lo veo caro
Yo me la compraria nueva la verdad, la estrenas tu y tienes 2 años de garantía
Muy cara, yo cogería la nueva, sin dudarlo.
yo tambien la comrparia nueva

Y viendo que hay promociones como lo del gamertag de francia, seguro que aqui tambien lo sacan, y puedes hacerte por una nueva por menos de 300€...
bastante cara para ser usada. Yo pillo la nueva. que te aseguras de que venga sin problemas y con la garantia intacta.
Si pillas la de 2º mano con cualquier fallo te vas a rayar por si es de la consola o que te la han dado rota

Ademas con las consolas nuevas te viene el mando con la entrada jack


EDITO: Se acerca el balck friday y visto que alguna tienda de españa lo estan copiando de los americanos lo mismo encuentras una muy buena oferta
En en el cash converters las tienen a veces a 200 euros aunque lo normal es a 275 y tienes un año de garantia y en esta tienda la tienen a 299 euros.
http://mastermindsl.com/index.php?id_pr ... er=product

Que ofertas habia en el black friday del año pasado ? es que yo estoy esperando por una buena promocion de Rakuten o al black friday que hasta que salga el Quantum Break no tengo prisa.
La tienes en pccomponentes y fnac por 329€ !! Antes me pillo una nueva, a estrenar, que una de segunda mano, y que a saber el trato que le habrán dado.

Un saludo! ;)

Ok, no habia visto lo de pccomponentes [+risas]
La verdad que cada vez me tira más ir a por la nueva, sobre todo por la tranquilidad.

cuándo es lo del black friday?

como el fifa iba a caer si o sí, voy a ver los packs.
robhouse escribió:yo tambien la comrparia nueva

Y viendo que hay promociones como lo del gamertag de francia, seguro que aqui tambien lo sacan, y puedes hacerte por una nueva por menos de 300€...



Correcto, 280 puesta en casa, y eso que yo pillé código de 90,si hubiese sido uno de 110 como otros compañeros del foro, se me hubiese quedado en 260 puesta en casa, nueva y con 2 años de garantía oficial.

Mi consejo es que la cojas nueva y si te parece cara espera un poco que cada cierto tiempo hay promociones similares.
Yo en el tema de consolas no me la juego y siempre compraria una nueva.
¿y cómo me entero de esa oferta?

la verdad que me pilla algo verde todo esto... :(
akramaster escribió:¿y cómo me entero de esa oferta?

la verdad que me pilla algo verde todo esto... :(


Pasando por este foro 5 minutos cada día te enterarás de cualquier promoción interesante que surja :)
De segunda mano se puede encontrar más barata, yo ayer mismo compre la mía por 230€ con kinect, 2 mandos y 3 juegos
Bueno crowX, si no cae hoy estaré atento. aunque miro el foro a diario.jejejej y más que seguiré una vez la tenga en mi poder

Muy buen pecio de segundamano armandocrack, sobre todo por el pack que llevas.
armandocrack escribió:De segunda mano se puede encontrar más barata, yo ayer mismo compre la mía por 230€ con kinect, 2 mandos y 3 juegos

valla ofertaza en mil anuncios o wallapop seria no? :O
Todo depende de a quien se la pilles.. Yo por ejemplo se la compre la semana pasada por milanuncios a un tio del pueblo de al lado y la vi, probe y demas antes.. Y perfecto, que ademas el tio tenia prisa por vender para cogerse la ps4 por los amigos.. Asique se quedo en 250€ por consola, 2 mandos, gta5 fisico, y en digital: forza horizon 2, dragon age inquisition, mortal kombat X con todos los dlcs y bueno, todos lps juegos del ea access..

Que ahi tengo yo una duda, su perfil es el que tenia ea access y el mio no, asique no me deja descargar ningun juego mas pero si me deja jugar a los instalados.. Y su cuenta esta borrada de la consola.. Entonces una vez instalados no hace falta mas ea access?
shioka escribió:Todo depende de a quien se la pilles.. Yo por ejemplo se la compre la semana pasada por milanuncios a un tio del pueblo de al lado y la vi, probe y demas antes.. Y perfecto, que ademas el tio tenia prisa por vender para cogerse la ps4 por los amigos.. Asique se quedo en 250€ por consola, 2 mandos, gta5 fisico, y en digital: forza horizon 2, dragon age inquisition, mortal kombat X con todos los dlcs y bueno, todos lps juegos del ea access..

Que ahi tengo yo una duda, su perfil es el que tenia ea access y el mio no, asique no me deja descargar ningun juego mas pero si me deja jugar a los instalados.. Y su cuenta esta borrada de la consola.. Entonces una vez instalados no hace falta mas ea access?


Cuando caduque la suscripción que tenía activa este hombre, salvo que la renueve (cosa que dudo si la vendió para cogerse una PS4) no te dejará seguir jugando a los juegos, o eso pienso yo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva sin duda, se puede comprar a muy buen precio.
Ahora mismo llevando a Game una 360 o una PS3 ye llevas One+Fifa 16 por 199 euros (nueva por supuesto).

Saludos.
Al final cayó nueva..jeje.

pero sí que es verdad que volví a mirar y había por 230 de segundamano. pero bueno la verdad que estoy contento con la compra.
Nueva con los ojos cerrados....
Pues casi mejor que te la pilles nueva pues mucho no te ahorras.
En mi caso tuve suerte ya que la pille de segundamano (con mando incluido y sin kinect) por 260€ cuando las vendian a 500€ y no habia pasado ni 6 meses del lanzamiento de la consola.
La pega es que venia con una deformacion en unas de las esquinas y microarañazos en la superficie glossy de la carcasa.
Pero bueno, dejando de lado la estetica, ahi que sigue dandome horas de vicio sin ningun problema.
Lo de los arañazos es inevitable, aunque la comprases nueva de salida, en un mes estaba rozada, jejejejeje
Decididamente nueva, y además en algun sitio donde no te pongan pegas para hacer un cambio o devolucion si tiene algun problema (como los de GAME, que rozan la ilegalidad)
Depende, yo acabo de vender una xone y puedo dar fe que estaba como nueva, tenía 2 semanas de uso XD . Además, es que me gusta cuidar las consolas, es un dinero invertido que debe durar años. Pero claro, hay segundas manos y segundas manos, no es lo mismo que se lo compres a alguien que sabes que cuida bien las cosas y donde, además, el aparato tiene pocos meses de uso, que comprarlo a vete tú a saber quien, que lo mismo la tenía encajada entre el reproductor de vídeo y el aparato del canal+. Resumiendo, que nueva si es posible, y si no, entonces comprar de 2º mano solamente cuando sepas a ciencia cierta que compras algo que ha sido cuidado :p
Yo tenía la misma duda y me la pillé nueva, porque de segunda mano no veía un precio competitivo. Ayer mismo se la quité de las manos al repartidor de Amazon.
Depende, la mía es de "segunda mano" comprada hace una semana y usada dos días, guardada en la caja y puesta en venta(que no vendida aún) porque me pillé la de 1tb con el plan renove xD si pillas una como la mía con los dos años de garantía y bien de precio si merece la pena ;)
26 respuestas