Normalmente los fabricantes de SAI te dan la capacidad que soportan en VA, que suele ser bastante más alto que en W, y por tanto más vistoso. Yo para aclararme y tener un amplio márgen suelo dividir los VA entre 2 (aunque da algo más) y mirar el consumo de los componentes del equipo en W...
En este caso digamos que el SAI soportaría 450W (según sus especificaciones 500 y pico, si prefieres)
La gráfica gasta 250W a pleno rendimiento, sin OC, y el procesador 90W en las mismas condiciones, lo cual hacen 340W, añadele consumos de placa, memorias, discos duros, unidad óptica, ventiladores, y lo que tengas conectado, que pueden ser unos 100W adicionales, poniendonos ya en 440W... Muy justo, sobre todo teniendo en cuenta que le has metido una fuente de 750W, ¿planes de ampliación en gráfica? olvidate de SLI, ese SAI no te lo soportaría...
Eso si, todo ésto a pleno rendimiento. Si tienes la suerte de que se va la luz y no estas jugando/renderizando/exprimiendo de alguna manera la potencia de CPU y GPU, pues igual soporta un ratillo...
Puedes hacer calculos de consumo en
http://outervision.com/power-supply-calculatorMultiplica por 2 la potencia (o por 1'8, si prefieres) y sabrás cuantos VA como minimo necesitarías...
Personalmente, y teniendo en cuenta las características del equipo, yo me iría minimo a uno de 1200VA, pero vamos, a mi me gusta tener margen...