Necesito ayuda Alien 3 Master System warning spoiler

Imagen


Hola!
Bueno, no es que sea algo urgente, porque no me he puesto a jugarlo otra vez, pero en cuanto me pase el juego que tengo entre manos, Grandia, es uno de los candidatos a que le de caña.

El juego lo tengo original desde que salió y recuerdo de chaval las partidas que llegué a jugar. Me encanta éste juego, ir buscando supervivientes antes de que se acabe el tiempo y les salgan los aliens del pecho, mientras que esquivas y matas los Aliens que van apareciendo a tu paso.

Por qué digo que necesito ayuda? Por lo siguiente; en su día llegué varias veces a la última fase, a la Reina Alien y me resultó total y absolutamente imposible de derrotar. Incluso llegué a hacer "trampas", pues había unos trucos para hacerte invencible y no lo logré, le arrojé todo el armamento del que disponía, ametralladoras y granadas hasta que se acabaron y no la maté, y como tampoco me podía matar, ahí estábamos los dos en la pantalla haciendo el lerdo.

Como os digo de esto hace ya muchísimos años, pero joder, no sé por qué me han entrado ganas de volver a jugarlo.

Tampoco sé si volveré a ser tan hábil como de chaval y llegaré a la Reina Alien, pero si llego me gustaría estar preparado y saber cómo matarla y qué no estaba haciendo bien.

Gracias y un saludo! [bye]
Hola, has probado a buscar algún vídeo en youtube?.

De todas formas, en la película ni la mataba con alguna especie de máquina?. No lo recuerdo.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, has probado a buscar algún vídeo en youtube?.

Un saludo.


[+risas] Lo había pensado, pero tengo un problemilla, donde vivo no me llega Internet, (sí, yo soy de esos rarunos que se quejaron de que Xbox One tuviera que estar siempre Online por el tema de que les llegaba Internet a casa y la peña se descojonaba y se reía y decía que mentíamos), y sólo tengo Internet en el móvil y suelo economizar todo lo que puedo mi tarifa de 2GB, ahorrándome vídeos de YouTube...

Como el foro en modo móvil casi no gasta datos, pues me suele llegar para todo el mes para lo que necesito si no abuso de vídeos... [+risas]

Saludos!
No lo he jugado, pero acabo de ver un vídeo en youtube y se lo petan con unas 15 granadas.
Saludos
juego difícil que yo recuerde, todavía recuerdo cuando iba por la fase 13 o 14 en game gear y me preguntaba ¿esto no se acaba o que? ¿cuantas fases tiene esto? al final nunca lo he mirado, al final ¿cuantos niveles tenia? , sin duda un juegazo en mi opinion

vale ya lo mire jaja

El juego tiene una duración bastante aceptable con 20 niveles en total .
pues viendo un vídeo de youtube, el tío lo mata con el lanza cohetes de unos 16 o 17 disparos.

Yo he jugado mucho a la versión de mega drive y me costo cojon y medio pasarme este juego, aun así me gusta mucho la mecánica.
OK!
Gracias chicos!
O sea que una 15 granadas o con 16 o 17 cohetes...
No recuerdo si llegaba tan armado de armamento pesado. [+risas]
Era un juego difícil, en su día me costó lo suyo, pero era buenísimo para ser de Master System y una espinita clavada que tengo desde niño.
A ver si acabo pronto con Grandia y me pongo con éste.
Ya os contaré.
Gracias y un saludo! :D
Tiene un bug el juego, si cojes el último ítem que hay justo antes de entrar a matar la reina se vuelve invencible, lo tengo más que comprobado. Así que ya sabes, no cojes el último ítem ;)

Un saludo.
legionpsm escribió:Tiene un bug el juego, si cojes el último ítem que hay justo antes de entrar a matar la reina se vuelve invencible, lo tengo más que comprobado. Así que ya sabes, no cojes el último ítem ;)

Un saludo.


Pues debe ser eso!!!!
Porque recuerdo darle con todo! Granadas, cohetes, ametralladoras, TODO, y yo con el truco de invencible, o sea que llegaba cargado a tope, (el truco lo usé como último recurso al ver que no la mataba), y darle con todo hasta agotar el armamento y la Reina Alien no palmaba!

Joder! Qué alivio! Me has quitado un peso de encima! Creo que cuando me lo pase llamaré hasta a mi madre que estuvo ahí aguantando a ver si mataba al puto bicho! [+risas]

Un saludo! :D
legionpsm escribió:Tiene un bug el juego, si cojes el último ítem que hay justo antes de entrar a matar la reina se vuelve invencible, lo tengo más que comprobado. Así que ya sabes, no cojes el último ítem ;)

Un saludo.


Esta aportación vale sus letras en oro.
Cozumel escribió:
legionpsm escribió:Tiene un bug el juego, si cojes el último ítem que hay justo antes de entrar a matar la reina se vuelve invencible, lo tengo más que comprobado. Así que ya sabes, no cojes el último ítem ;)

Un saludo.


Esta aportación vale sus letras en oro.


Ya te digo! :D

Lo que no entiendo es como no sacaron un parche descargable con una actualización vía Internet para solucionar el bug! [+furioso]

/Ironic mode off

Estoy encantado! *_*
10 respuestas