Grabadora bluray...recomendacion.opiniones

Buenos dias, despues de revisar los hdd y ver el riesgo de perdida, estoy pensando en comprar una grabadora de bluray y guardar asi las pelis y series agrupadas por tematica en un solo disco.
Tener una serie completa en un solo disco con menus interactivos por temporada es muy comodo.
Como lo veis? Alguna recomendacion de grabadora y discos?
Gracias de antemano.
LiteOn o Pioneer o HP o BenQ o ASUS [si las hay]
TRASTARO escribió:LiteOn o Pioneer o HP o BenQ o ASUS [si las hay]

Trastaro sabes si existen de estas grabadoras con carcasa blanca?
Dark_Mike escribió:

la carcasa externa la puedes comprar aparte
Dark_Mike escribió:

Es lo que me encanta, o es blanco/gris o es negro, y al momento esta de moda el negro. En la pagina de cada fabricante vienen los colores disponibles en sus modelos internos y externos. Pero si es externo, como dice Wiiboy seria mejor comprar un grabador interno estandar mas un 'gabinete HDD 5.25" USB' y ahi si deberias encontrar el blanco o transparente o gris.

hilo_esto-me-sirve-para-convertir-grabadora-interna-en-externa_1913169

Gabinete externo 5.25" USB
Imagen

Yo tengo este gabinete
Imagen

Por cierto, los 'menus interactivos' solo los puedes crear con un 'software de autoria a DVD/BRD' y la verdad, no le veo mucho caso, cuando cualquier reproductos de BRD casero podra leer los archivos en AVI, MKV, MP4, MPG entre otros [formatos de audio en AC3, DTS, MP3, MP2, AAC, de video en DivX/XviD, h264, MPEG-1 y MPEG-2] y cargar los subtitulos INCRUSTADOS [subtitulos flotantes] o en archivo independientes [SRT, ASS/SSA, IDX/SUB]

.
Pues mira que te han dicho marcas pero yo uso una samsung [sonrisa] Externa y slim . Lleva mas de 2 años y perfect

http://xtremmedia.com/Regrabadora_Blu_Ray_Samsung_SE_506CB_RSBD_Negra.html

Tienen en blanco tambien.
5 respuestas