Buenas noches.
Hará cosa de un mes me mudé a una ciudad llegando a ser yo de pueblo, en un principio sentí mucho miedo por la interacción entre las personas /si, una tontería) pero me acabe acostumbrando.
Ahora mismo estoy haciendo un curso en el instituto de donde vivo, mis compañeros de clase me llevo muy bien con todos, pero lo malo es eso, son simples compañeros de clase.
Me lo paso "bien" con un pequeño grupo que hay pero notó que no se, no es lo mismo...
Es decir, lo conozco pero creo que no podríamos llegar a ser amigos la verdad...
Esa sensación
que piensas "que va aquí no encajo" pues esa misma la tengo en mi cabeza con mis compañeros de clase
Aunque debo decir que el miedo, si el miedo que tengo ahora por la soledad es volverme un tío loco, he visto algunos chicos en el instituto aislados socialmente y la verdad es que no se les veía mal, parecía como sino les importará (aunque puede ser que por fuera del instituto tuviera amigos), el ultimo que lo ví y por eso estoy asustado es que hablaba solo con voz baja
Yo la verdad no quiero volverme así.
Los fines de semana visitó a mis antiguos amigos pero no me parece suficiente para una semana ya que no tengo sitio donde alojarme y es bastantes lejos (aunque algunas veces me invita un amigo a su casa).
En esta parte concreta igual no estoy tan solo pero básicamente el miedo mío es que me dejen de lado...
Tampoco tengo alguna afición con la cual llenarme por las tardes luego de ir a clase.
Donde vivo no hay ninguna actividad que me guste y me parece la peor zona, aquí si quieres ir x sitio o subes una cuesta larga o usas un medio de transporte...
Adivina quien no tiene medio de transporte... si yo... ni mi familia...
Mi madre no me cae bien, la quiero muchísimo y moriría por ella, pero no me cae bien ni tampoco su novio.
Tengo miedo de estar completamente solo, no aguantó la soledad... una vez de pequeño estuve solo por muchos meses y me encerré en un mundo irreal del cual me ha costado salir.
¿Tan malo es estar solo?