Cambiar potenciómetro mando

Buenas, resulta que el stick derecho se mueve levemente de vez en cuando. Le he aplicado un poco de aceite pero el problema sigue.
Supongo que reemplazando el potenciómetro se arreglara. Hay algún sitio donde los vendan? A malas puedo cambiarlo con el izquierdo, que molestaría menos el problema. Alguien sabe como se desmontan? Ya no tiene garantía.
armandocrack escribió:Buenas, resulta que el stick derecho se mueve levemente de vez en cuando. Le he aplicado un poco de aceite pero el problema sigue.
Supongo que reemplazando el potenciómetro se arreglara. Hay algún sitio donde los vendan? A malas puedo cambiarlo con el izquierdo, que molestaría menos el problema. Alguien sabe como se desmontan? Ya no tiene garantía.

Yo le cambie el de la derecha al mío , se lo quite a un control de 360 y funciona bien XD ,
Lo de echar aceite créeme no arreglara nada más bien en la mayoría de los casos lo empeora ya que el problema reside en el sensor donde rosa la clavija del eje y otro problema es la gasa que abraza o presiona la palanca , esa gasa es de plástico y antes era de aluminio , cuando esa Gasa se abre y no genera precion más de lo habitual hace que los ejes no vuelvan a su posición automáticamente , cambiando esa pieza podría solucionar el problema o cambiando el sensor sin tener que cambiar toda la pieza , podrías ponerle los sensores de un control de 360 o ponerle toda la pieza completa pero esto último es soldando claro.
Si está en garantía no te sale más a cuenta que te lo cambie el Soporte Microsoft? (mientras no sea un mando edicion limitadaen plan el day one)

Si no es así, entonces probablemente lo que dices ;-)
maverick2014 escribió:
armandocrack escribió:Buenas, resulta que el stick derecho se mueve levemente de vez en cuando. Le he aplicado un poco de aceite pero el problema sigue.
Supongo que reemplazando el potenciómetro se arreglara. Hay algún sitio donde los vendan? A malas puedo cambiarlo con el izquierdo, que molestaría menos el problema. Alguien sabe como se desmontan? Ya no tiene garantía.

Yo le cambie el de la derecha al mío , se lo quite a un control de 360 y funciona bien XD
sabes de algún vídeo? Sólo encuentro como desmontar el mando, nunca sueltan el potenciómetro xd. Va soldado o hay que tirar de el?
xtr escribió:con la imagen del potenciomentro suelto te vale de ayuda?

http://www.amazon.com/Replacement-Contr ... B00EP87312

Vale gracias, buscaré un reemplazo de la 360 si son compatibles.
yo se los cambié a un mando de la 360, cuando adopté un perro nuevo y descubrió su lado gamer..... :-9
Simplemente es desestañar poner el remplazo en la misma posición y volver estañar, son 5 minutillos :-9
6 respuestas