Dudas sobre esta placa Gigabyte GA-B85M-D3H

Me han ofrecido una torre a muy buen precio que monta esta placa

Gigabyte GA-B85M-D3H

La cosa es que va con un i7 4790, 16gb de ram, GTX 970 windforce 3x OC, 1 SSD Samsung EVO 250 Gb y otro hdd a 1tb seagate, un lector grabador Blu Ray, disipador coolmaster no se el modelo pero es mediano de tamaño es grande pero no de los mas grandes, y una fuente OCZ de 600w.

Mi pregunta es si esa placa que es de las basicas, tira bien con todo eso???? incluso podria cambiarla en un futuro cosa de 1 mes o 2 por una mas decente. Pero quiero saber si mientras esa placa podria responder a un uso normal de juegos y demas sin sufrir las demas piezas.
Si todo cabe físicamente pues ira sin problemas aunque sea algo básica.
yo lo he visto montado y entra bien, lo unico es que dudaba de si tiraria bien con esa grafica y micro
Yo se la monté a mi hermano porque es de las "modestas" que tienen disipación en los condensadores, componentes de buena calidad, puerto especial para montar usb 3.0 en el frontal de la torre (si la torre lleva ), y bueno, yo creo que te tirará bien, no creo que tengas problemas... si miras opiniones por interné, está bastante bien valorada... una pega es si quisieras poner sli... pero vamos por el resto...
bueno entonces creo que mientras me decante por una mejor me hará bien la función en ese periodo.

gracias por las opiniones
4 respuestas