.

Subo el hilo por si hay algun interesado venga animaos.
Yo me apunto! Mi gametag es lalyta89
Yo me apunto también GT unisol360
Yo también me apunto bullter
Perfecto,durante el dia de hoy os agregare a todos,si quereis mandadme por privado vuetros numero de telefono y asi voy creando el grupo de whatsap. Venga gente animaos.
Venga me apunto, que hace un par de meses que tengo la One y no conozco a nadie para jugar online, de hecho ni lo tengo pagado. [+risas]

Tengo el Horizon 2 y el Forza 6, el Fifa aún me lo estoy pensando, pero en la PS4 ya jugaba en un club para echar el rato y eran unas risas.

Mi ID es muy identificativo: elmunyones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perfecto crack,bienvenido te digo com al resto.si.quieres pasane tu numero.de.telefono por.privado para meterte en el.grupo de whtasap
Y un grupo de telegram?
Lo que quiera la gente no hay problema,por cierto id poniendo un poco vuestra edad la posicion en que os gustaría jugar etc.. para ir conociendonos un poco.

Mas tarde cambiare el nombre al hilo y pondre el nombre oficial del club para fifa,un saludo a todos seguimos buscando gente.
Por aquí uno de 31.

En el otro club solía jugar de extremo derecho o mco.
aligator escribió:Por aquí uno de 31.

En el otro club solía jugar de extremo derecho o mco.


Perfecto compañero tomo nota de tus posiciones
A mi me gustaría jugar de mediocentro hacia arriba pero me adapto a cualquier posición y a la necesidad del equipo.
lalyta89 escribió:A mi me gustaría jugar de mediocentro hacia arriba pero me adapto a cualquier posición y a la necesidad del equipo.


Perfecto tomo nota de tus posiciones,venga gente animaos que ya somos 5 y subiendo, estamos montando un grupo de gente muy muy majo.

Por cierto @aligator te escribí por la xbox pasame tu número de telf para poder meterte en el grupo de whastap.

Venga señores animense que hay sitio de sobra.
Hola buenas, Jesustt... creo que ya jugamos algunos partidos juntos.

Me interesaría participar en tu proyecto. Te mando PM.
moist escribió:Hola buenas, Jesustt... creo que ya jugamos algunos partidos juntos.

Me interesaría participar en tu proyecto. Te mando PM.


Contestado el mp esperó tu respuesta,a los demás participantes que se apuntaron decir que borre el grupo porque no vi implicación alguna con el proyecto,si queréis seguir adelante mandadme mensaje privado y lo retomamos todo un saludo.

A los demás deciros que os animáis que vamos a montar un grupo de gente maja.
Muy buenas,

Nosotros tenemos un club que hace ahora dos años, solo somos 4 así que hay hueco para todos vosotros, lo digo porque en vez de crear uno nuevo podemos hacer un equipo entero.

Mi gt es mr cjdiez

Jesustt, te paso mi número por privado y hablamos de mili :)
cjdiez escribió:Muy buenas,

Nosotros tenemos un club que hace ahora dos años, solo somos 4 así que hay hueco para todos vosotros, lo digo porque en vez de crear uno nuevo podemos hacer un equipo entero.

Mi gt es mr cjdiez

Jesustt, te paso mi número por privado y hablamos de mili :)


Mensaje respondido,vamos señores animaos que ya somos unos cuantos,importante leed el primer post
Me apunto, tengo 34 años y me parece muy buena idea
Mi gametag: Dac81
davidamores81 escribió:Me apunto, tengo 34 años y me parece muy buena idea
Mi gametag: Dac81


Perfecto bienvenido, pasame tu número por privado y te meto en el grupo de wasap que tenemos creado para el club
nemco89 un saludo 26 años mco mc o delantero un saludo
Nemco89 escribió:nemco89 un saludo 26 años mco mc o delantero un saludo


Muy buebas, bienvenido el mc adjudicado para ti crack,mandame por privado si quieres tu número y te meto en el grupo de wasap que hemos creado para el club,un saludo.
21 respuestas