Duda PS4 y juegos de lucha

Buenas, antes de soltar la pasta por la PS4 tengo unas cuantas dudas que agradecería que me ayudarais a resolver.

La cuestión es que después de probar un arcade stick con emuladores en PC me he aficionado bastante a los juegos de lucha, y éste se me queda corto en títulos nuevos para jugar, por eso tengo ganas de comprarme una ps4 y poder disfrutar de juegos como Guilty Gear Xrd, BlazBlue, etc.

Ahí va mi duda, tengo entendido que la consola no tiene retrocompatibilidad, por lo cual no podría jugar a Marvel vs Capcom 3 que es un juego que también me interesa, aunque me ha parecido ver que se pueden conseguir juegos de ps3 de forma digital para ps4, es eso cierto?

Otra de mis dudas es si puedo conseguir la versión que lanzaron de Street Fighter III 3rd Strike en la que se podía jugar online o Marvel vs Capcom 2.

Gracias y disculpad mi ignorancia en cuanto a consolas.
Hoken escribió:Buenas, antes de soltar la pasta por la PS4 tengo unas cuantas dudas que agradecería que me ayudarais a resolver.

La cuestión es que después de probar un arcade stick con emuladores en PC me he aficionado bastante a los juegos de lucha, y éste se me queda corto en títulos nuevos para jugar, por eso tengo ganas de comprarme una ps4 y poder disfrutar de juegos como Guilty Gear Xrd, BlazBlue, etc.

Ahí va mi duda, tengo entendido que la consola no tiene retrocompatibilidad, por lo cual no podría jugar a Marvel vs Capcom 3 que es un juego que también me interesa, aunque me ha parecido ver que se pueden conseguir juegos de ps3 de forma digital para ps4, es eso cierto?

Otra de mis dudas es si puedo conseguir la versión que lanzaron de Street Fighter III 3rd Strike en la que se podía jugar online o Marvel vs Capcom 2.

Gracias y disculpad mi ignorancia en cuanto a consolas.


Lo de la retrocompatibilidad lo habrás leído entre Xbox One y Xbox 360, pero no en PS4. Cuando lancen (si lanzan) PS NOW (antigua gaikai, creo) se podrá hacer streaming de un amplio catálogo de juegos de plataformas anteriores. Si quieres comprobar los juegos de lucha disponibles que hay para PS4 mira aquí: https://store.playstation.com/#!/es-es/home/juego
Puedes seleccionar por género y plataforma.
a ver juegos de ps3 a ps4 hasta q no lancen el psnow olvidate y no seran todos los de ps3, otra cosa sera si dichos juegos iran luego con perefericos de ps3 al ser de ps3 eso ya no se como ira la cosa
2 respuestas