2015, el año que el Pro volvió a pasar al FIFA

He probado los dos y este año es mejor el Pro.
Salgo en un hilo cerrado [poraki]
Pues como todos los años...... [qmparto] [qmparto]
sugiero cambiar el título

2015 otro año más en que volví a pasar del Pro

Amen
mira mamá salgo en un hilo cerrado!!!
Mira mamá, salgo en un hilo de un enrabietado!!
devh escribió:He probado los dos y este año es mejor el Pro.

Ah, vale. Geniales argumentos. Me has convencido. Ahora mismo voy a cambiar de juego. Muchas gracias!
como no sea en al fecha del lanzamiento.. por que en otra cosa ... [360º]
Pues para mi se equivocan unos y otros....

A mi me gusta mucho mas el pro porque es el pro precisamente lo que ofrece jugablemente lo que me gusta de el,,, pero eso no quiere decir que sea mejor juego que el FIFA ,simplemente que por gustos me quedo con el pro...

El FIFA es otro gran juego de futbol que jugablemente es lo que buscan otras personas,,,

hasta el año pasado solo había un juego de futbol realemte por encima del otro porque el pro era un juego que técnicamente estaba tan desfasado al año en el que estábamos que no podía competir en nada con el FIFA, ahora ya no es así por lo tanto tenemos 2 opciones para elegir..

es como decir que el GTA es una mierda porque a mi no me gusta,, pues va a ser que no, a mi no me gusta pero se que es un gran juego,, pues con FIFA y pro pasa lo mismo..

El único motivo para decir que uno es mejor que el otro son los gustos de cada uno, porque ahora si tenemos 2 juegos de futbol que pueden rivalizar..

Yo no se si cerrarán el hilo, lo que si se es que no voy a ser yo el que se dedique a flamear como un niño de 10 año..

2 grandes juegos y que cada uno juegue al que le guste o crea que es mejor...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hilo patrocinado por Konami.
11 respuestas