MaiKeL_14 escribió:Buenas,recientemente compre un 6700k Y me hace los 4,7 estables con 1,386 voltaje pero pasando el cinebench(quizás sean normales esas temps,pasando ese benchmark,no lo se) observo que las temperaturas son bastante altas, y no se si es una buena unidad o no.Aun no le tengo realizado el delid pero viendo que las temperaturas son altas a mi parecer,se lo voy a tener que hacer
como lo veis
jugando por ejemplo al mgs no pasa de 65 grados,tengo una rl corsair h110

Yo estoy justamente igual con el mismo voltaje , la misma frecuencia , las mismas temperaturas aunque en el Dying light y el gta V ese del metal gear no lo he jugado. Como ponga algun core a 4,8 ya pide mas de 1,4 . De todas formas es que por aire tampoco aguanta esa frecuencia de 4,8 con ese voltaje y esas temperaturas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y con esa refrigeracion liquida parece que tampoco.
El cinebench un poco bajo ese de 1003 ahi lo hice el hilo que pusieron y daba 1013 con dos cores bajados a 4,6. Emparejado a 4,7 da mas de 1020 y con 2 cores a 4,8 da mas de 1030 que supongo que lo sabes porque ahi sale uno a 1037 en tu foto
De stock no pasa de 45 grados jugando . Estos procesadores parece que han salido asi visto lo visto.
Si le haces el delid ese cuenta que tal aunque yo creo que asi ya es un buen tanque para jugar.
Si tienes un placon y buscabas algo mas debe joder supongo. yo tengo una normal la asus z170 a y es lo que esperaba.