Próximos Jugador@s de NBA 2K16!

Buenas, me gustaria saber que gente del foro a reservado o tendra el NBA 2K16 de salida o casi.

Para jugar en los modos Mi Equipo y Mi Parque/ mi Carrera.

Sobretodo para coincidir en Mi Parque con bastantes españoles.

Saludos!
Yo es casi seguro que me lo pille, como cada año, y suelo jugar a modo mi carrera, pero vamos estaría bien probar el parque
Sobretodo creo este tema para prevenir la eleccion del parque, para que casi todos los españoles/as estemos en el mismo parque!

Que sino luego es un coñazo cambiarse de parque y perder todo lo conseguido.
Yo!

Este año he conocido a muchisimos españoles (ballers casi todos)
agraciao escribió:Yo!

Este año he conocido a muchisimos españoles (ballers casi todos)


Por eso lo digo porque la mayoria era ballers, yo en el parque rought rider jugue con algunos españoles pero la mayoria italianos y franceses.

La verdad que despues de jugar en los 3 el que mas me gusto el de los flyers por la luz y por las canastas.
Y el que menos el de los ballers por el puñetero sol.

Yo me cogere esta vez la edición fisica de jordan por 74€.
la verdad que el modo parque de este juego es una autentica viciada!
agraciao escribió:Yo!

Este año he conocido a muchisimos españoles (ballers casi todos)


Cierto.. jejeje

Yo ya lo tengo reservado [beer]

PD. De todas formas, ya avisaré a la gente que conozca que pilla el juego del parque al que iremos nosotros [oki]
También lo tengo reservado.

Sir alex a ver si coincidimos este año en el mismo parque.

Aunque moleste el sol en "sunset" hay mas españoles y mas gente en general que en los otros dos "barrios", no se si también pasara lo mismo en este 2k16.
Pues nosotros nos estamos pensando seriamente el seguir siendo ballers.

Se supone que el tiro estaba mejorado, pero te enfrentabas a otros parques en el Jordan y no se veía tal diferencia.

Además, después den parche 4 y de que se descubrieran los glitches se jodio todo.
Estaria bien ir haciendo un listado de los que somos de eol y lo pillamos seguro o lo tenemos reservado para asi ser casi todos del mismo parque!
Yo estaré. Me quedaré en Flyers, a ver si podemos repetir y ganar de nuevo el campeonato.

El año pasado he jugado con muchos españoles, están repartidos en todos los parks. Algunos han sido mis compañeros y otros rivales. Me gusta jugar con gente que tenga la misma filosofía de juego que yo. Básicamente es "defender duro y pasar la bola", entender que hay un equipo y que se gana y se pierde en equipo. Paso de los chupotas y los blandos en defensa.

Los que quieran jugar conmigo pueden agregarme. Eso si, no me gusta perder [+risas] , que dejé este año el juego con un 84% de visctorias y Legend 3.

Un saludo para todos.
nosotros somos grupo de unos 8 que vamos a estar incluso en el nuevo modo clubs
Bueno yo soy un fijo en el nba de cada año, siempre he jugado ligas online y francamente es lo que mas me mola, por cierto si alguien está interesado en una tenemos 2 equipos libres actualmente, Warriors y Hornets con buenas plantillas, jugamos con salarios normas nba para fichar, y 82 partidos a 48 minutos, llevamos desde el 2k9 jugandolas y todas acabadas.

Si a alguien le interesa la web q usamos es www.lvnba.com
Buenas, yo ya tengo reservado el 2k16.
Me he comprado la XBox One hace nada. Llevo 2 años sin jugar al 2k, pero con la nueva consola creo que voy a echarme buenos vicios.
No conozco esos partidos online "en los parques" de los que habláis pero suena divertido. Me molaría apuntarme a alguna liga online o a partidos sueltos, me mola jugar en plan serio y soy bastante comprometido. Lo que empiezo me gusta acabarlo.
Mi gamertag es Josh Rebel, agregadme si queréis. [beer]
Yo al final he caído, ya lo precompre, nos vemos en el parquet.
Asi me gusta que vayamos diciendo los que lo compramos de nuevo, a ver si hacemos un grupo guapo y le damos caña al parque y sobretodo al modo similar de clubs del fifa!

Yo si siguen siendo los mismos parques, dejare el rivers y me ire lo más seguro al de flyers, paso de solano q a los 5 min molesta a la vista y de estar en rivers siempre jugando en servers de usa.

Agregadme los que lo hayais reservado o esteis en ello: Sir ALeX HooD
Yo tambien lo tengo reservado, y sigo jugando al NBA2K15 por si alguien quiere echarse unas partidas!! os dejo mi
id: T1macisback
Uno q seguirá con la saga

m0ur1
Creo haber escuchado que este año puedes jugar con gente de otros parques en el mismo equipo.
pyrumano escribió:Creo haber escuchado que este año puedes jugar con gente de otros parques en el mismo equipo.


Pyru, si, en el PRO AM quiero recordar que se dijo que no eran restrictivos, es decir que puede haber 2 ballers y 3 flyers.

En el parque creo que si que tienes que jugar con los de tu facción.
agraciao escribió:
pyrumano escribió:Creo haber escuchado que este año puedes jugar con gente de otros parques en el mismo equipo.


Pyru, si, en el PRO AM quiero recordar que se dijo que no eran restrictivos, es decir que puede haber 2 ballers y 3 flyers.

En el parque creo que si que tienes que jugar con los de tu facción.

Ah coño, si creo que te lo escuché a ti precisamente. Pues entonces imagino que nos hagamos Ballers, aunque en mi caso supongo que juegue mas 5vs5 que parque.
Yo ya lo tengo instalado y después de disfrutar del 15 pienso darle mucho al 16 nos vemos en el parque
21 respuestas