. De ese modo lo encontraras en el AV de tu tv, a parte de ganar muchisimo en calidad de imagen. Fungusol escribió:Ponerle un cable RGB y dejar el RF en un museo. De ese modo lo encontraras en el AV de tu tv, a parte de ganar muchisimo en calidad de imagen.
SevenzVII escribió:Hola buenas comunidad:
He adquirido una Megadrive y tengo un problema.
Con el cable RF de la consola no me ha encontrado nada.
La conecto con el RF de la SNES a una TV de tubo y tras mucho buscar por fin he encontrado el canal de la consola, el 36.
La cuestión es que se oye pero la imagen es en blanco y negro a parte de estar totalmente nevada la imagen, descuadrada, etc.
La he probado en un TV plana HD y ni siquiera encuentra el canal.
¿Qué debo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.
pegaso_900 escribió:Se refiere al canal de la frecuencia, que lo busques en el canal 1 o el 99 de la tele da lo mismo.
Un saludo!
pegaso_900 escribió:Se refiere al canal de la frecuencia, que lo busques en el canal 1 o el 99 de la tele da lo mismo.
Comprate el cable rgb para usarla en la plana o si quieres resolucion original ve al cash y pilla una con euroconector por 10-15 euros.
Un saludo!
SevenzVII escribió:pegaso_900 escribió:Se refiere al canal de la frecuencia, que lo busques en el canal 1 o el 99 de la tele da lo mismo.
Comprate el cable rgb para usarla en la plana o si quieres resolucion original ve al cash y pilla una con euroconector por 10-15 euros.
Un saludo!
La acabo de enchufar a otras dos televisiones de tubo con el cable de snes a ver si tiraba y nada no me lo localiza.
Ya he comprado el cable rgb por ebay.
Pero no entiendo por que la snes me va perfecta por RF y la Megadrive no..alguien me lo explica?
SevenzVII escribió:Hola buenas comunidad:
He adquirido una Megadrive y tengo un problema.
Con el cable RF de la consola no me ha encontrado nada.
La conecto con el RF de la SNES a una TV de tubo y tras mucho buscar por fin he encontrado el canal de la consola, el 36.
La cuestión es que se oye pero la imagen es en blanco y negro a parte de estar totalmente nevada la imagen, descuadrada, etc.
La he probado en un TV plana HD y ni siquiera encuentra el canal.
¿Qué debo hacer?
Un saludo y gracias de antemano.