[Colección] sandg (109 juegos y guias)

Buenas tardes.
Como bien indica el título, he decidido enseñar mi colección de ps2.
No soy muy activo por el foro en general pero desde que empecé a coleccionar hace 1 año y medio, di con este subforo y desde siempre he estado pendiente del hilo de las compras de ps2 aparte que viendo las colecciones de otros usuarios he ido descubriendo muchos juegos que en su momento desconocía por completo.

En fin, sin más royo allá van las fotos. Espero que lo disfruten al igual que yo he disfrutado viendo las colecciones de los otros usuarios que están publicadas.

Juegos ps2

1-8
Imagen

9-16
Imagen

17-24
Imagen

25-32
Imagen

33-40
Imagen

41-48
Imagen

49-56
Imagen

57-64
Imagen

65-72
Imagen

73-80
Imagen

81-88
Imagen

89-96
Imagen

97-104
Imagen

105-109
Imagen


Guias ps2
1-8
Imagen

9-16
Imagen

17-20
Imagen

21-28
ImagenImagenImagenImagen
Tengo que verla más detenidamente, pero parece que la cosa promete [oki]

Las guías Piggyback son una gozada, destacando especialmente la de Kingdom Hearts, que es difícil de conseguir en papel a buen precio (yo la tengo en PDF).

En cuanto a las miniguías de Play2Manía, yo también tengo varias y son muy cómodas y prácticas; además, al ser del mismo tamaño que los manuales, se pueden guardar en la caja de los juegos (aunque yo las tengo aparte).
Buena colección compañero, que la disfrutes!!!
Tremenda coleccion sandg [oki]
Muy buena seleccion de titulos, de las pocas colecciones que veo sin morrallas.
Hecho en falta titulos de conduccion o lucha, pero si no son tu genero favorito haces bien en no tenerlos.
Gracias a vosotros por verla.
En referente a la guia del kingdom hearts, sí, me costo mucho tiempo conseguirla a un precio y calidad decente. La consegui poco más de 30€ este verano dado que algunos lo anuncian 60€ o más.

Y sobre títulos de coches y lucha, nunca ha sido mi afán xD habré jugado alguna vez como al tekken 3 pero porque en esas épocas no había mucho titulo y por el presupuesto no se podía pedir más. El único que puede ser la excepción de lucha sería el god hand.
Al margen de los juegos de conducción y lucha más representativos, también echo en falta grandes sagas plataformeras como Ratchet & Clank o Sly Raccoon; aunque quizá tengas las ediciones HD.

Por cierto, ¿tienes en mente seguir ampliando la colección con nuevos títulos o la has dado por concluida?
Veo que has empezado consiguiendo títulos complicados de cazar hoy en día, y no precisamente baratos, JRPG y Survival. Como bien te comentan los compañeros, se echan en falta sagas plataformeras, conducción y lucha, pero creo que viendo tu comienzo, sabes bien lo que haces, como has sabido muy bien como comenzar.
He tenido varias oportunidades de tener tanto los ratchet & clank como los sly raccoon pero no me terminan de convencer así que por eso no los añado.
Al margen de que son títulos caros y dificiles de encontrar, he tenido mucha suerte de irlos encontrando a precios muy por debajo de lo que la gente suele pedir por ebay o milanuncios como por ejemplo el haunting ground y el project zero 2, ambos los pille en el cash converter a 3€ cada uno PAL españa. Simplemente se me han ido apareciendo en su gran mayoria y sin dudarlo me los fui llevando y ya por ir completando algunas sagas pague un poco más.

Sobre dar por terminada la colección, me quedan en principio 7 títulos (Time crisis 2 y 3, Atelier iris 1 y 2, disgaea 1, lego indiana jones y lego star wars 1). No tengo intención de añadir más titulos que esos pero si se me apareciera algún título que por ahora se me escape y merezca la pena, me lo llevaría.
Espectacular colección, de lo mejor que he visto. Llena de "incunables" y poco o nada de morralla. Se nota que tienes las ideas claras de lo que te gusta. Me gusta el detalle de las guías que le dan más brillo a la colección.

Enhorabuena y que los disfrutes!
Gracias a ti por pasarte a verla, Jeremiah.
9 respuestas