pregunta de un futuro user de este subforo

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy pensando en pillarme la psvita...y segun leo dicen que esta muerta y tal...y no se que hacer ..andu dubitativo...os pongo en antecedentes a ver si alguien me ayuda...soy una persona de gustos clasicos aunque no me cierro a otras cosas...lo unico que no me gustan son los rpg por turnos y juegos japoneses,de esa indole.
que juegos me recomendariais?mas que nada pq asi me hago una idea de cantidad,de calidad y de si me compensa...llevo un tiempo leyendo y ando perdidisimo..
muchas gracias y perdonad mi ignorancia.
elliachutodohot escribió:estoy pensando en pillarme la psvita...y segun leo dicen que esta muerta y tal...y no se que hacer ..andu dubitativo...os pongo en antecedentes a ver si alguien me ayuda...soy una persona de gustos clasicos aunque no me cierro a otras cosas...lo unico que no me gustan son los rpg por turnos y juegos japoneses,de esa indole.
que juegos me recomendariais?mas que nada pq asi me hago una idea de cantidad,de calidad y de si me compensa...llevo un tiempo leyendo y ando perdidisimo..
muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

Si no te gustan los juegos japoneses yo te diría que no la comprases, más que nada porque gran parte de su catálogo es de este tipo,luego tiene algún que otro occidental como uncharted, killzone,legos pero más allá de eso no y no esperes que llegue alguno más.
Te recomendaria Gravity Rush( aunque ahora ya está en PS4),Soul Sacrifice,Tearaway,Killzone,Freedom Wars,...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Tsuji22 escribió:
elliachutodohot escribió:estoy pensando en pillarme la psvita...y segun leo dicen que esta muerta y tal...y no se que hacer ..andu dubitativo...os pongo en antecedentes a ver si alguien me ayuda...soy una persona de gustos clasicos aunque no me cierro a otras cosas...lo unico que no me gustan son los rpg por turnos y juegos japoneses,de esa indole.
que juegos me recomendariais?mas que nada pq asi me hago una idea de cantidad,de calidad y de si me compensa...llevo un tiempo leyendo y ando perdidisimo..
muchas gracias y perdonad mi ignorancia.

Si no te gustan los juegos japoneses yo te diría que no la comprases, más que nada porque gran parte de su catálogo es de este tipo,luego tiene algún que otro occidental como uncharted, killzone,legos pero más allá de eso no y no esperes que llegue alguno más.
Te recomendaria Gravity Rush( aunque ahora ya está en PS4),Soul Sacrifice,Tearaway,Killzone,Freedom Wars,...

yo con que tengas unos 15-20 juegos..no pido mas...es que es pa llevar a la oficina de la factoria,que me mandaron para ahi y voy tener ratos muertos a saco...y cuando viaje a junto de mi pareja en madrid..no es para un juego intensivo...
Yo te recomiendo que le eches un ojo a este hilo wiki/Listado_de_juegos_de_PSVita y decidas por ti mismo, si la ves factible o no.

Pero por el primer comentario a primera vista, no parece que te salga a cuenta, la vita ahora mismo recibe juegos, pero muchos son JRPG o indies, Sony ha dejado bastante claro en esta TGS que no van a llegar AAA (bueno en esta y en conversaciones anteriores)
Mira el catálogo actual y valora qué te apetece jugar.

Por juegos, a pesar de muchas opiniones, no será.

Otra cosa es lo que vendrá o dejará de venir. Céntrate en lo que ya hay.

Por mi parte:

http://www.elotrolado.net/hilo_dos-anos-con-ps-vita-los-analisis-de-leftfield-rau-lin_2061843

Salud
Si no te gustan los rpgs japoneses y las japonesadas en general, complicado lo tienes.

Además el catálogo occidental es escaso y, en su mayoría, no exclusivo. Si tienes una sobremesa de Sony podrás jugar al 95% de los occidentales de Vita.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no tengo ninguna consola de sobremesa....
Hay juegos de todo tipo y muchos que merecen la pena, otra cosa es el futuro de la consola y futuros juegos por venir, pero el catalogo actual merece mucho la pena.
uf es que si no te gustan los juegos japoneses... son prácticamente los juegos que están nutriendo esta consola en el presente y futuro...

Yo casi que te recomendaría pillarte una PSP, la precedente de Vita, que tuvo muchos juegos occidentales como algunos grand theft auto y dos god of war y le puedes cambiar el firmware.
Con respecto a los juegos de ps vita sin contar todos aquellos juegos que están por salir y teniendo en cuenta las recomendaciones que te han hecho los compañeros del foro, también debo decir que existen a día de hoy muchos juegos por los que merece la pena tener esta videoconsola ya sean occidentales u orientales ya que de primeras puede parecer que tiene pocos juegos exclusivos pero actualmente ya cuenta con una cantidad considerable de ellos (que destacare en las líneas siguientes), además de otros muchos juegos que han salido en varias consolas entre las que se encontraba la ps vita.

Juegos exclusivos

Uncharted Golden Abbys
Silent hill Book of Memories
Tearaway
Gravity Rush
Killzone mercenary
Unit 13
Call of Duty Black ops declassified
Wipeout 2048
Ridge racer
Resistance: Burning Skies
Freedom Wars
Tales of Hearts R
Dynasty Warriors : Next
Reality fighter
The Muppets Movie Adventure
Las aventuras de Tadeo Jones
Tadeo Jones 2 y el manuscrito perdido
Looney Tunes: Galactic Sports
Little big planet
Little big planet marvel edition
Demon Gaze
Toukiden
Shinobido 2: Revenge of Zen
Soul sacrifice
Soul sacrifice delta
Danganronpa 1
Danganronpa 2
Ys Memories of Celceta
Valhalla Knigths 3
Lego - La leyenda de chima - El viaje de laval
Lego Ninjago: La Sombra De Ronin
Invizimals la alianza
Invizimals la resistencia
Pets
Army Corps of Hell
Little Deviants
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Asphalt: Injection
Smart As
YS: Memories Of Celceta
Dokuro
Ragnarok Odissey
Sumioni
Mind Zero
Persona 4: Dancing All Night
Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space
Phineas & Ferb: Day of Doofenshmirtz
ModNation Racers: Road Trip
Digimon Story: Cyber Sleuth

Juegos que no son exclusivos pero que están en ps vita

Metal Gear Solid HD collection (con el MGS 2 y 3)
God of War collection (con el GOW 1 y 2)
Assassin Creed Liberation (fue exclusivo de ps vita pero ya no lo es)
Batman Arkham Origins: Blackgate
Final fantasy X y X-2
Resident evil revelations 2
Need for Speed most wanted
Borderlands 2
Street fighter x Tekken (modo galeria exclusivo)
Dead or Alive 5 + (modo tactil exclusivo)
Mortal Kombat
Injustice
Blazblue
Dragon Ball battle of z
Fifa football y fifa 2014 y 2015
Football Manager 2014
Motogp 13 y 14
Wrc 3, 4 y 5
F1 2011
MXGP: The Official Motocross Videogame
Amazing spiderman
One piece Unlimited World Red
One piece: Pirate Warriors 3
Sly cooper ladrones del tiempo
Sly Trilogy
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Minecraft
Rachet and Clank trilogy (con los tres primeros)
Jax and daxter trilogy (con los tres primeros)
Ultimate marver vs capcom 3
Virtua tennis 4
Everybody golf
Modnation racers
J -Stars Victory VS+
Rayman Origins
Rayman legends
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 3
Lego Harry potter años 5-7
Lego Jurassic World
Lego marvel superheroes
Lego el hobbit
Lego el señor de los anillos
Lego la película
Sony PlayStation All-Stars Battle Royale (exclusive maquinas sony)
Ninja Gaiden Sigma Plus 1
Ninja Gaiden Sigma Plus 2
Dragons Crown
Jonah Lomu Rugby
Rugby 2015
Little Kings Story
Disgaea 3: Absence of Detention
Disgaea 4: A Promise Revisited
Persona 4 golden
Muramasa Rebirth
Natural Doctrine
Disney Infinite 2.0
Epic Mickey 2
Child Of Light (en formato fisico)
Lumines
Bob Esponja: El Heroe
Dynasty Warriors 8 - Complete Edition
Dungeon Hunter: Alliance
Angry Birds: Star Wars
Spy hunter
Ben 10: Galactic Racing
Touch My Katamari
Mlb 13 the Show y MLB 15 (exclsivo maquinas sony)
History: Legends of War
Madden NFL 13
The Walking Dead
The Walking Dead Season 2
Tetris Ultimate
The Wolf Among Us
Retro City Rampage DX
Farming Simulator 14,15,16


PD: seguramente me dejare muchos juegos tanto exclusivos cómo de otro tipo o incluso algunos que ya no lo sean o que nunca lo fueron, ya que simplemente quería decir algunos de los juegos (que se pueden adquirir en formato físico cómo podéis comprobar en las diferentes tiendas online en la que se venden estos juegos) que me demuestran que tengo una estupenda consola entre manos con gran un catálogo y muy variado y claro está sin contar la cantidad de juegos que se encuentran en formato digital y que no he mencionado. Por ello, dependiendo de lo que estés buscando y de tus gustos puede ser que lo encuentres en esta consola, que cuenta con un catálogo bastante interesante bajo mi punto de vista, pese a llevar no más 3 años en el mercado, saludos.
@mail, me has sorprendido con ese phineas y ferb, pensé que se te había ido la olla, pero veo que no, jaja, ese va ha caer, me encanta la serie, otra cosa, he visto en el listado de exclusivo el tearawey o como se escriba, he de decirte que ya no es exclusivo, pues, va a salir para ps4 tambien, con otro nombre, amén del gravity rush, yo por mi parte la consola llevo unas semanillas sin usarla, pero por mi parte si no llega a ser por los juegos tipo phineas y ferb, los WRC algún pinball que salga, es para lo que la uso, además, de los juego japoneses, que tienes juegos como el god eater, yo la lástima es que no entiendo japonés ni papa, pero igualmente comopro los juegos, ya por que me llaman la atención por sus trailers, o a modo de coleccionista.
De la lista de exclusivos hay unos cuantos que no lo son como Gravity Rush, Tearaway, tadeo jones 2, los lego, toukiden,...

Y de la lista resultante no le recomendaría varios ni a mi peor enemigo jajaja
11 respuestas