Juegos Xbox One Ebay

Hola a todos. :)

Hoy me he puesto a mirar por ebay algunos juegos de xbox, a ver que precios tenían y me he llevado la sorpresa de ver, por ejemplo, el forza 6 a 25€ o el destiny el rey de los poseídos por 30 €.

El vendedor lo califican como excelente. Como no se si puedo poner link aún o el nombre de la persona, solo os digo que pongáis forza 6 y sale el vendedor con nombre in**********x a 25€ (me sale como nuevo anuncio).

Si alguien a comprado a dicho vendedor, me gustaría que nos comentara su experiencia y si es fiable o no.

Un saludo y gracias XD

Pd: si incumplo alguna de las normas, hacermelo saber para borrar el hilo si es necesario (ya que he leído las normas y creo no incumplir ninguna, pero por si acaso).
No lo pone por ningún lado, pero segurísimo que lo que te vende es una cuenta de usuario con el juego.
No compres cuentas ni perfiles, solamente juego que sea físico, o digital en forma de código de 25 caracteres. Piensa que te puedes arriesgar a estar pagando por cuentas robadas, que el usuario cambie contraseñas, etc ;)
Seguramente sea lo que decís, por no decir que lo es. Ya me parecía a mi raro que una versión física o digital la vendieran a ese precioso sabiendo, después de leer este foro, que lo más barato siempre es por bazares.

No te preocues @Glutrail, yo siempre físicos o digitales a buen precio en páginas fiables. [carcajad]
3 respuestas