Sergio_acosta escribió:Por que das por hecho que es la grafica? dinos el resto del equipo, ya que esas bajadas de fps pueden deberse a temperaturas, procesador etc
leylha escribió:Y pregunto, si dices que la pantalla se queda azul como el fondo de escritorio no será que la gráfica está sacando la imagen por otro conector? Prueba a conectar la pantalla a otro de los conectores que tiene la gráfica, en plan que esté sacando imagen doble o escritorio extendido.
RaulKO escribió:¿puedes especificar la marca y el modelo de la fuente? ¿Tiene certificación?
Muchos problemas surgen de contestar a estas dos preguntas con un no.
kikys escribió:RaulKO escribió:¿puedes especificar la marca y el modelo de la fuente? ¿Tiene certificación?
La fuente es LC Power PSU-LC5550. Y no.. no tiene certificación, o al menos eso creo yo.
netboyEOL escribió:kikys escribió:RaulKO escribió:¿puedes especificar la marca y el modelo de la fuente? ¿Tiene certificación?
La fuente es LC Power PSU-LC5550. Y no.. no tiene certificación, o al menos eso creo yo.
Buscando info sobre la fuente me he encontrado que no da mas de 350w de froma estable y eso cunado son nuevas pues llevan unos condensadores de baja calidad que hacen que con el tiempo pierda eficacia.
yo creo que el problema es de la fuente.Tu equipo debe consumir en carga sobre los 300w/350w. qasi que la fuente esta a full carga siempre que jugas a algo potentillo.Asi que no me extraña que cuando cambiaste la grafica a una 960 que consume algo menos en carga que tu anterior grafica funcionase bien unos dias y luego pasase lo mismo.
yo probaba a meter una fuente decente tipo fsp raider o bequiet de no menos de 500w.
Seguramente ese sea tu problema y no la grafica.
Puede que la grafica se te estropease porque a los componentes internos cuando no les llega una energia limpia y constante se deterioran antes y tu feunte esta provocando que los demas componentes fallen antes.
Lo dicho prueba a cambiar la fuente por una decente certificada y ya nos comentas.
Saludos
kikys escribió:Justo cuando me pasó, pedí un RMA y ayer pasaron a buscarla. Ayer tambien, compré un fuente de 750 con certificacion 80 plus silver.
Cuando vuelva a tenerlo todo montado os cuento a ver que tal.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
kikys escribió:Justo cuando me pasó, pedí un RMA y ayer pasaron a buscarla. Ayer tambien, compré un fuente de 750 con certificacion 80 plus silver.
Cuando vuelva a tenerlo todo montado os cuento a ver que tal.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
kikys escribió:Pues si, es una tacens. En este caso la Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular.
No jodas que son falsas...
Mirate esto
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
Pero bueno si ya está hecho como te digo te podría funcionar bien, ya que tu equipo con esa grafica no consume casi nada.
El problema vendría como le quieras meter algo que consuma mas.