Buenos días Eolianos!
Hace ya un añito y algo más me compré una GTX 760. la tarjeta ha estad funcionando perfectamente hasta junio de este año. Debido a bajadas de fps constantes y tal, decidí reinstalar windows y al instalar los drivers de la gráfica, windows no arrancaba.
Me puse en contacto con el proveedor me hicieron un remplazo por una GTX960. Hasta ahí, todo correcto.
Anoche, me pasó lo mismo, tras notar bajadas de fps, decidí formatear y al reinstalar os drivers, windows vuelve a no arrancar. He tramitado otro reemplazo y seguramente me la vuelvan a cambiar.
Lo que me preocupa bastante es que... me den una nueva, funcione bien, y cuando acabe la garantia, que tiene que estar apuntito, vuelva a fallar y me la tenga que comer con patatas.
Alguien sabe a que se deben estos fallos con los drivers? he probado con varias versiones de windows 7, 8.1 y 10. Con los drivers de la web y los del CD y tururú.
Leyendo por internet, he encontrado que hablan que el chip que utilizan las NVIDIA es una versión OEM y falla más que una escopeta, pero ahí ya se me escapa...
Como lo veis? Le ha pasado a alguien más?
Un saludo chavaleS!