Calculinho escribió:Huele a que puedes ir preparándole el funeral a tu tarjeta SD.
joseluki escribió:Calculinho escribió:Huele a que puedes ir preparándole el funeral a tu tarjeta SD.
La tarjeta funciona perfectamente con el PC.
Acabo de probar con una SD normal de 1gb, y me da el mismo problema...
Muy buena contestación sin aportar nada.
Edit: Estoy desesperado, necesito ayuda, porque me pasa con cualquier SD que use, es algo interno de la Wii, y no se que hacer. No puedo usar para nada la SD, es más cuando uso los emuladores desde USB, no puedo salvar partidas porque se cuelgan tanto snes9x, y genplusgx, por lo que es algo interno de la Wii.
renzo_yugi escribió:El lector sd puede que este fastidiado y parece un problema hardware, quizá abriendo y limpiando la consola pueda solucionarse.
joseluki escribió:renzo_yugi escribió:El lector sd puede que este fastidiado y parece un problema hardware, quizá abriendo y limpiando la consola pueda solucionarse.
¿No puede ser algo de software?
De poco va a servir abrir la consola si el problema esta en la sd.
Estoy seguro de que es algo de software. Porque puede cargar sin problemas las apps desde la SD , y tambien cuando baja las covers de los juegos. Pero luego le cuesta leer el sistema de archivos con los emuladores o nintendont, y es incapaz de escribir en la sd para crear savestates.
joseluki escribió:no como lo que me pasa a mi, que me deja leer pero no escribir.
Meluco escribió:joseluki escribió:no como lo que me pasa a mi, que me deja leer pero no escribir.
¿No será que tu SD está bloqueada/protegida contra escritura por haberle bajado la pestañita que lleva a un lado?
joseluki escribió:EDIT------------------------> He actualizado todos los cIOS con pimpmywii desde el USB, he probado a cargar roms por SD, y sigo teniendo el mismo problema. Esto es para llorar, no se que hacer.
joseluki escribió:Decir que he estado comprobando cargando las apps desde el usb, y por ejemplo el HBC me reconoce las apps cuando la cargo desde el usb de arriba (en posición horizontal), pero no me reconoce nada cuando pongo el pendrive en el usb de abajo, es bastante raro.
Meluco escribió:joseluki escribió:EDIT------------------------> He actualizado todos los cIOS con pimpmywii desde el USB, he probado a cargar roms por SD, y sigo teniendo el mismo problema. Esto es para llorar, no se que hacer.
Normal, los cIOS no afectan a la carga de roms ni a la carga de juegos de GC, solo a la carga de juegos de Wii.
Empieza por hacer un syscheck y pon el reporte aquí, a ver qué tienes instalado, sobre todo tras usar pimp my wii.joseluki escribió:Decir que he estado comprobando cargando las apps desde el usb, y por ejemplo el HBC me reconoce las apps cuando la cargo desde el usb de arriba (en posición horizontal), pero no me reconoce nada cuando pongo el pendrive en el usb de abajo, es bastante raro.
¿Los juegos de Wii puedes cargarlos desde uLoader usando el puerto de abajo, o solo pasa con las apps?
cuclis escribió:El syscheck es para el homebrew channel, y crea un archivo de texto con lo que tienes instalado.
Borra las carpetas ocultas que crea windows, la papelera y si alguna empieza por un punto, también.
Si hay algún fichero corrupto da mucha guerra hasta que se localiza.
cuclis escribió:Si es para el homebrew channel, obviamente es para wii.
hilo_utilidad-syscheck-2-1-0-beta-9-actualizado-2-06-2011_1606709
cuclis escribió:El cfg loader te hace un listado en pantalla. Una versión reducida con cios y otra completa.
joseluki escribió:cuclis escribió:El cfg loader te hace un listado en pantalla. Una versión reducida con cios y otra completa.
Bueno, como no guarda ni en la SD ni en ninguno de los USBs (creo que el programa sólo lo hace en la SD, y la mía no me deja escribir), he tenido que hacerle unas cutrefotos que te adjunto en un zip.
Edit: Como el límite de upload de EOL es de 2mb te lo mando por un enlace a mediafire
http://www.mediafire.com/download/rqvzn ... 281%29.zip
Calculinho escribió:joseluki escribió:cuclis escribió:El cfg loader te hace un listado en pantalla. Una versión reducida con cios y otra completa.
Bueno, como no guarda ni en la SD ni en ninguno de los USBs (creo que el programa sólo lo hace en la SD, y la mía no me deja escribir), he tenido que hacerle unas cutrefotos que te adjunto en un zip.
Edit: Como el límite de upload de EOL es de 2mb te lo mando por un enlace a mediafire
http://www.mediafire.com/download/rqvzn ... 281%29.zip
Si subes las fotos a un servidor externo como photobucket y luego pones el link usando el boton Img puedes mostrar fotos.
Si son muchas ponlas en spoiler para no sobrecargar los hilos.

cuclis escribió:Lo único que he visto es el hbc sin actualizar, y en mi caso, tengo el ios80 con es_dentify y nand access, pero no creo que influyan.
Lo más fácil es que sea hardware. Hazlo todo por usb y no te compliques más.