"Corte" en las cajas fisicas en GAME

Buenas!

Hace un tiempo estaba ordenando los juegos que tenia, y me fije, de pura chorra, que en el lateral de la caja de algunos de los juegos que tengo de 3ds ( donde pone el nombre ) tenian un "corte", que no se aprecia, pero con la luz de lado y si quitas el papel interior, puedes ver como el plástico de la caja tiene una raja, mas o menos por el medio

Ahora he caido en la cuenta al comprar un par de juegos en Game ( uno novedad, el otro antiguo ), que justamente ambos tenian dicho desperfecto. De hecho, en la misma tienda se lo dije al dependiente, y me saco mas cajas, todas nuevas, precintadas, y todas tenian el corte en el lateral

Me ha pasado solo con Game tienda fisica, y concretamente en 4 games de Barcelona ( Sant Cugat, Pau Claris, Tarrassa y Glorias )

Tengo curiosidad por si es alguna especie de marca que ellos mismos hacen a los juegos, o soy yo que soy muy paranoico XD
Creo que más bien se debe a los lumbreras que pasan el cutex para abrir las cajas como el que va a degollar un buey.
A mi me da que le hacen el corte al sacarlo de los envoltorios, yo también tengo alguno así ...
ivalice27 escribió:Creo que más bien se debe a los lumbreras que pasan el cutex para abrir las cajas como el que va a degollar un buey.


Y pasa en 4 tiendas diferentes? Quiero decir, no es muy normal :S
A mi tb me ha pasado, tengo varios juegos con este corte que comentas.... [buuuaaaa]
Yo sin ir más lejos recogí el sábado pasado el Etrian Mystery Dungeon en el GAME del CC LA MAQUINISTA y tiene el corte que comentas, tengo otro juego (no recuerdo cual) que también lo tiene. GAME no tiene ningún cuidado, maltrata los juegos que da gusto (cortes, desprecintados, "manuales" arrugados, cajas sucias...)
Incluso hacen carátulas de cachondeo a mano, vendiendo porquería, cosas en mal estado, manoseadas, juegos desprecintados como nuevos que ellos mismos usan, lo sé de buena tinta.
Y por eso y mil cosas más que me han pasado con esa gente es que no les compro.
No podéis poner una imagen? pero esto de lo que habláis son en juegos de segunda mano?
Puede que los reprecintados hagan esos cortes?
No no, estamos hablando de juegos totalmente nuevo con su precinto, al menos en mi caso. Recibí SMS de GAME para recoger mi Etrian Mystery Dungeon reservado y tenia este corte.

Acabo de ver que mi Senran Kagura 2 también tiene dicho corte, y este no es de GAME, es nuevo-precintado de Amazon.

El corte está en la segunda n de Senran
Imagen
ahora que lo dices,tengo un par d ejuegos aqui que tienen ese corte en el lomo,uno de ellos bastante apreciable [+furioso] .

estos del GAME...
Mizulead escribió:No no, estamos hablando de juegos totalmente nuevo con su precinto, al menos en mi caso. Recibí SMS de GAME para recoger mi Etrian Mystery Dungeon reservado y tenia este corte.

Acabo de ver que mi Senran Kagura 2 también tiene dicho corte, y este no es de GAME, es nuevo-precintado de Amazon.

El corte está en la segunda n de Senran
Imagen

Viendo la foto, creo que mas bien se debe a los flejes para embalar que se ponen a los paquetes, no creo que se culpa de la tienda, sino mas bien del proveedor:
Imagen

Salu2!
Estos juegos vienen en cajas de carton ajustadas y las cajas van una detras de otras.
lo debido es abrirlo a mano, pero para ir más rápido se abre con cutex y raja que se llevan todas las cajas, por eso están en el mismo sitio. Las bridas no tendrían corte, sino marca y en distintos sitios.

Es el abrirlo como un cazurro en la tienda con cutex, o en el almacén en el caso de amazon.
Esto lleva ocurriendo toda la vida, yo he tenido juegos de PS2 con el mismo tajo. De hecho, pasa en todo tipo de tiendas, y es por lo que comentan por aquí. Al cortar la caja exterior con un cutter y profundizar un poco, la lian parda con los juegos. Puede que ocurra en la propia tienda o en el almacén central donde distribuyen a las tiendas. Por eso puedes haberlo visto en 4 games diferentes y que en todos sean muy cuidadosos, pero no importa si en almacen central hay un burro abriendo cajas.

Antes si me fijaba mucho en ese detalle, ahora mismo ya ni miro si viene o no con el tajo.
multiplicate escribió:Esto lleva ocurriendo toda la vida, yo he tenido juegos de PS2 con el mismo tajo. De hecho, pasa en todo tipo de tiendas, y es por lo que comentan por aquí. Al cortar la caja exterior con un cutter y profundizar un poco, la lian parda con los juegos. Puede que ocurra en la propia tienda o en el almacén central donde distribuyen a las tiendas. Por eso puedes haberlo visto en 4 games diferentes y que en todos sean muy cuidadosos, pero no importa si en almacen central hay un burro abriendo cajas.

Antes si me fijaba mucho en ese detalle, ahora mismo ya ni miro si viene o no con el tajo.


Yo me fije un poco de chorra cuando estaba haciendo limpieza y se me quedo cara de lerdo la verdad XD
Pues es curioso porque en las propias cajas suele llevar esta marca o similar:

Imagen

Vamos, que hace falta ser subnormal.
Madre mía, mañana me fijaré en las cajas a ver qué encuentro. Aunque casi todo lo compro en el Mediamarkt, aunque con alguno de 2ª mano no sé... sinceramente nunca había visto algo así pero siendo varios lo que los comentáis tiene toda la pinta de que hay mucho manazas suelto.
16 respuestas