Problema con los GB del pc

Hola buenas, lo explico bien ya que no estoy muy seguro de donde viene este problema.
Tengo 2 discos duros, un solido de 120GB y el secundario de datos con 2TB, pues bien, me puse a descargar entre peliculas, juegos, series... un total de 40GB que se descargaron en el principal de 120, y al moverlo al de 2 TB para que no me ocupe espacio, me dejo libres 20 al cortar todo el contenido y no los 40 que ocupaba todo..., no lo entiendo muy bien [360º] se ha perdido unos 20GB, bueno no perdidos estan, pero ocupados cuando deberia ser libre

¿Alguna idea de que puede ser?

tengo windows 7, 16 gb de ram, desinstalo las aplicaciones con un programa llamado revo uninstaler, antivirus avg por si sirve de ayuda [sonrisa]
http://www.uderzo.it/main_products/space_sniffer/

Con ese programa (si lo ejecutas como admin te ahorras los mensajes de que no puede acceder a ciertos archivos) puedes ver de un vistazo cuales son las carpetas que más ocupan en el disco duro (las más grandes). Es fácil e intuitivo, y te puede mostrar archivos que ni sabías que tenías xD
Hasta donde yo entiendo si le das a mover a 40gb te tiene que mover 40gb, yo lo veo algo muy raro XD
Haz una comprobacion de errores en el disco, tal vez se hayan perdido cadenas de datos.

Esto supongo que servira con los SSD:
(Windows): Inicio - Equipo - selecciona la unidad; clic secundario (menu contextual): Propiedades - solapa herramientas - Comprobacion de errores; boton "Comprobar ahora"
3 respuestas