[FIFA] Club Magos del Balon [FIFA] Buscamos gente...

Buenas, en Magos del Balon buscamos nuevas incorporaciones al club. Nosotros existimos desde la creacion del modo club, no somos un club que se disuelva facilmente, ofrecemos estabilidad, buen ambiente ante todo, diversion y un grupo de amigos con los que jugar (tambien jugamos a otros juegos).

Lo que buscamos basicamente es una persona que se adapte, que sea polivalente ya que no podemos prometer una posicion fija a nadie, rotamos las posiciones en funcion de cuantos seamos y de las necesidades del equipo. No buscamos ninguna persona que viva de sobremanera el juego, nos da igual el "nivel fifa" de quien quiera jugar con nosotros, siempre que tenga un minimo de disponibilidad (que no juegue una vez al mes solo xD) y algo de humor xD



Quien se anime a probar o echar unos partidos con nosotros, que contacte conmigo por mensaje privado bien aqui o por el live al gt: kishin dez 720
kishin dez 360 escribió:Buenas, en Magos del Balon buscamos nuevas incorporaciones al club. Nosotros existimos desde la creacion del modo club, no somos un club que se disuelva facilmente, ofrecemos estabilidad, buen ambiente ante todo, diversion y un grupo de amigos con los que jugar (tambien jugamos a otros juegos).

Lo que buscamos basicamente es una persona que se adapte, que sea polivalente ya que no podemos prometer una posicion fija a nadie, rotamos las posiciones en funcion de cuantos seamos y de las necesidades del equipo. No buscamos ninguna persona que viva de sobremanera el juego, nos da igual el "nivel fifa" de quien quiera jugar con nosotros, siempre que tenga un minimo de disponibilidad (que no juegue una vez al mes solo xD) y algo de humor xD



Quien se anime a probar o echar unos partidos con nosotros, que contacte conmigo por mensaje privado bien aqui o por el live al gt: kishin dez 720




Tienes un MP, saludos!
Seguimos buscando gente de cara a fifa 16 tambien!! Saludos [hallow]
me apunto, mi gt sl4mn1
sl4M escribió:me apunto, mi gt sl4mn1



ok, te agrego! [oki]
Ya queda menos para fifa 16, animarse!! [sonrisa]
Buenas chicos hoy me dan mi nueva xbox ONE, yo nunca tuve xbox siempre ps2,3 y 4 , llevo jugando al fifa desde el 2009 , en el fifa 15 estabamos en primera en el club si hay hueco y quereis QUE JUEGUE me apunto
GEneralmente juego todos los dias a eso de las 22,30 hasta la 00h y viernes y sabados de 22.00 a 3h mas o menos
Siempre jugue de delantero (dc rematador) pero me adapto y muchas veces juego de CQ pero no me gusta
Migamertag va a ser xDEIVID78x , si eso ya sabeis , yo no d¡se como funciona nada de xbox , ni grupos ni buscar gente.....
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos hoy me dan mi nueva xbox ONE, yo nunca tuve xbox siempre ps2,3 y 4 , llevo jugando al fifa desde el 2009 , en el fifa 15 estabamos en primera en el club si hay hueco y quereis QUE JUEGUE me apunto
GEneralmente juego todos los dias a eso de las 22,30 hasta la 00h y viernes y sabados de 22.00 a 3h mas o menos
Siempre jugue de delantero (dc rematador) pero me adapto y muchas veces juego de CQ pero no me gusta
Migamertag va a ser xDEIVID78x , si eso ya sabeis , yo no d¡se como funciona nada de xbox , ni grupos ni buscar gente.....


Ya te he agregado de amigo [sonrisa] a la noche si estas, jugamos. Saludos [fumando]


Seguimos buscando gente para jugar y divertirnos xD
eee buenas a todos yo tengo reservado el fifa 16 y si os interesa tambien he reservado el halo guardians, si os animais a juagr cuando salga agregarme y luego yo tambien os agrego. Mi tag : XxMigue110xX tengo 21 años, un saludo!1
kishin dez 360 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Buenas chicos hoy me dan mi nueva xbox ONE, yo nunca tuve xbox siempre ps2,3 y 4 , llevo jugando al fifa desde el 2009 , en el fifa 15 estabamos en primera en el club si hay hueco y quereis QUE JUEGUE me apunto
GEneralmente juego todos los dias a eso de las 22,30 hasta la 00h y viernes y sabados de 22.00 a 3h mas o menos
Siempre jugue de delantero (dc rematador) pero me adapto y muchas veces juego de CQ pero no me gusta
Migamertag va a ser xDEIVID78x , si eso ya sabeis , yo no d¡se como funciona nada de xbox , ni grupos ni buscar gente.....


Ya te he agregado de amigo [sonrisa] a la noche si estas, jugamos. Saludos [fumando]


Seguimos buscando gente para jugar y divertirnos xD



Perdona tio ayer me parecio ver un mensaje tuyo , pero no sabia quien eras y como estaba jugando con un colega se me paso contestar ahora ya se quien eres.
Hoy te agrego
Cuantos sois en el equipo??? puede entrar un amigo mas??? dakarys84 se llama
no pasa nada tranquilo xD se puede unir tu amigo si quiere, pero comentale lo del post, para que sepa que no somos pros ni cosas asi xD
10 respuestas