He comprado a ciegas una psp 2000

Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.

Estoy muy cabreado porque la compré en un calentón en ebay instigado por un colega que me dijo que se podía en todas. Creo que he hecho el indio...

En caso de que no pueda liberarla de forma permanente... ¿Cuáles seríanlas desventajas?
sator23 escribió:Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.

Estoy muy cabreado porque la compré en un calentón en ebay instigado por un colega que me dijo que se podía en todas. Creo que he hecho el indio...

En caso de que no pueda liberarla de forma permanente... ¿Cuáles seríanlas desventajas?


primero hay que saber la version que tienes, despues le pones el temporal y por ultimo le pasas el psp ident, para saber que placa tiene y si acepta el permanente, solo una psp 2000 no lo acepta que el la ta-088v3, las demas psp 2000 TODAS.
sino sabes los pasos, comenta la version que tiene, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te pone en que version estas
salu2
vivero2 escribió:
sator23 escribió:Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.

Estoy muy cabreado porque la compré en un calentón en ebay instigado por un colega que me dijo que se podía en todas. Creo que he hecho el indio...

En caso de que no pueda liberarla de forma permanente... ¿Cuáles seríanlas desventajas?


primero hay que saber la version que tienes, despues le pones el temporal y por ultimo le pasas el psp ident, para saber que placa tiene y si acepta el permanente, solo una psp 2000 no lo acepta que el la ta-088v3, las demas psp 2000 TODAS.
sino sabes los pasos, comenta la version que tiene, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te pone en que version estas
salu2


Muchas gracias por tu orientación. Cuando me llegue por EBAY actualizo y te comento.

Un saludo :)
sator23 escribió:
vivero2 escribió:
sator23 escribió:Y no sé si puedo ponerle un CFW permanente o no. Leyendo posts antiguos veo que sólo si no tiene la placa maldita, pero no sé si últimamente ha salido algo para que quede permanente.

Estoy muy cabreado porque la compré en un calentón en ebay instigado por un colega que me dijo que se podía en todas. Creo que he hecho el indio...

En caso de que no pueda liberarla de forma permanente... ¿Cuáles seríanlas desventajas?


primero hay que saber la version que tienes, despues le pones el temporal y por ultimo le pasas el psp ident, para saber que placa tiene y si acepta el permanente, solo una psp 2000 no lo acepta que el la ta-088v3, las demas psp 2000 TODAS.
sino sabes los pasos, comenta la version que tiene, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, hay te pone en que version estas
salu2


Muchas gracias por tu orientación. Cuando me llegue por EBAY actualizo y te comento.

Un saludo :)


NO actualices, reporta la version que tiene, lo mismo si actualizas, te arrepientes....
salu2
Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.

Un saludo
sator23 escribió:Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.

Un saludo


Perfect. jajajajja
vivero2 escribió:
sator23 escribió:Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.

Un saludo


Perfect. jajajajja


La versión es una 3.60
El datecode es 7c
El modelo es psp 2004 pb

¿Cuál sería el método más sencillo y actualizado?

Gracias!
sator23 escribió:
vivero2 escribió:
sator23 escribió:Jajaj, me refería a actualizar el hilo, me expliqué mal.

Un saludo


Perfect. jajajajja


La versión es una 3.60
El datecode es 7c
El modelo es psp 2004 pb

¿Cuál sería el método más sencillo y actualizado?

Gracias!


¿3.60? es una version muy baja, por el data code no es placa maldita y por la version tampoco, habia que tener a partir de la 3.95, por lo tanto es una psp de la buenas
lo mejor el 6.60 me 2.3
primero tenemos que actualizar a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

y ya esta, solo te queda DISFRUTARLA, ¿sabes que necesitas una memory si o si?
salu2
vivero2 escribió:
Perfect. jajajajja


He realizado tu tutorial y todo perfecto. Hoy al llegar de currar le meteré unos vicios a mi añorado Final Fantasy VIII.

Mil gracias!! :D
8 respuestas