¿Sueles comprar juegos de salida, si sabes que contendrá DLC de pago?

Encuesta
¿Sueles comprar juegos de salida, si sabes que contendrá DLC de pago?
4%
2
51%
23
42%
19
2%
1
Hay 45 votos.
Imagen

Debido a la reciente oleada de anuncios de DLC's, cuando el juego aún no ha ni salido, me pica la curiosidad. Me extraña que las compañías hagan este negocio, si todo el mundo dice que no compra.

Con "de salida", puede que sea 1 o 2 meses después de su puesta al mercado. Si podéis dar una pequeña explicación, estaría bastante bien.

Espero no repetir el hilo... [+risas]
Si, ya que de normal no suelo comprar nunca los dlc, y los juegos que compro de salida son porque me gustan, si no me gusta un juego, me da igual que tenga o no dlc xD
Me parece interesante este hilo, yo voté por la 2 opción, si el juego me gusta lo compraré tenga o no DLC's antes de ser lanzado, eso si, los DLC's no los compro nunca a no ser que influya demasiado en el juego o me parezca a buen precio/duración, si es así si los acabo comprando mas adelante.
yo desde ps3 me suelo esperar a los GOTY/Complete Editions
zell1990 escribió:Imagen

Debido a la reciente oleada de anuncios de DLC's, cuando el juego aún no ha ni salido, me pica la curiosidad. Me extraña que las compañías hagan este negocio, si todo el mundo dice que no compra.

Con "de salida", puede que sea 1 o 2 meses después de su puesta al mercado. Si podéis dar una pequeña explicación, estaría bastante bien.

Espero no repetir el hilo... [+risas]


La foto buenísima, es exactamente lo que es, la gente ya no diferencia entre expansión y Dlcs, a mí los dlc´s me parecen bien, mientras que lo que vendan sea opcional, trajes y mierdas de esas, siempre hay gente que se gastará el dinero.

Ahora, que corten trozos del juego para ponerlo, no.

No he comprado un Dlc en mi vida, quería los del follaut 3 de aquella y no. 20 pabos cada uno que valian,que timen a su padre, me lo bajé pirata,gratis, free, y jugué con todo 2 años después,si hubiesen metido todas los dlcs, como una expansión a 20 pabos, yo...lo hubiese pagado.
Por temas de dinero y tiempo para jugar prefiero esperarme a las versiones completas o GOTY.
yo he votado la opción 2 , pero he de matizar que si el juego me atrae mucho.... porque si no me atrae demasiado o puedo esperar para jugarlo, cogería la opción 3

todo depende del ansia viva que tenga en ese momento XD
Depende del juego y mi interés por él, pero casi seguro que si tiene DLCs lo compraré de 2ª mano cuando lo encuentre por 20/25/30 euros. Si en esa época ya han anunciado edición goty me espero o sino me compro el DLC con lo que me ahorrado de comprarlo de salida.

Mi tope máximo para un juego es 30€ más otros posibles 20€ por DLCs, en el caso de que me interesen mucho. Ni un pavo más.
Precisamente en esta época que debido al online la gente juega mas original que nunca te sangran por cualquier cosa...yo me espero a que salga la versión GOTY pero estoy completamente en contra de este tipo de prácticas y mas a los precios que los ponen.
Nunca me he alegrado tanto de haber pirateado juegos otras veces, porque esta visto que si les das oportunidad este tipo de empresas te quitan hasta los riñones.
Ahora también te dan contenido exclusivo ingame por prereserva, o mas bien contenido excluyente porque deja fuera a todo el que no haya hecho la prereserva...¿y que me decis de ediciones especiales como la de Jordan del nba 2k16? 83 pavos?? 20 y pico euros mas que el normal por un poster y unas zapatillas y camiseta virtuales...es que es para matarlos.
Con la gran posibilidad de que salga una edicion GOTY y que encima los juegos salen mas caros y con bugs, creo que esperarse, salvo edicion de coleccionista, es lo mas sensato.
Yo paso de las novedades, no creo que un juego sea mañana peor que hoy.

Por poner un ejemplo, Destiny, salio el juego 60€, luego las dos primeras expansiones 20€ por barba o 35€ juntas y ahora sale una nueva 40€, unos 140€, ahora compras el juego con todo por 60€. Ser el primero en jugar no es barato.
Yo depende, si el juego me interesa mucho. Si es un juego que me llame mucho la atencion lo compro de salida con los DLCs si es un juego que no me de mucho hype me espero a la goty
Tilacino escribió:Con la gran posibilidad de que salga una edicion GOTY y que encima los juegos salen mas caros y con bugs, creo que esperarse, salvo edicion de coleccionista, es lo mas sensato.
Yo paso de las novedades, no creo que un juego sea mañana peor que hoy.

Por poner un ejemplo, Destiny, salio el juego 60€, luego las dos primeras expansiones 20€ por barba o 35€ juntas y ahora sale una nueva 40€, unos 140€, ahora compras el juego con todo por 60€. Ser el primero en jugar no es barato.


Y no te lo pierdas, ahora comprando el juego subes al nivel 25 del tirón nada mas empezar, cuando algunos nos pegamos meses farmeando materiales para subir las armaduras del 30 al 32....
Si son DLCs complementarios, me da igual, pero si parten historia y demas, depende el hype que tenga por el juego [+risas]

Esta claro que los DLCs o los juegos "por capitulos" son un negocio, pero es lo que hay, aunque siempre hay opciones :P
Todo depende de la calidad del producto [oki]
Yo acostumbro a no pagar nada digital, lo que hago es mirarme como es el juego sin dlcs, si me gusta, me lo compro, si no, no, y los dlcs me olvido como si no existieran, el juego que me venden en su cajita es ese que compro y jugare, nada mas.
Yo depende del juego y no suelo comprar dlcs, solo por desgracia de los juegos que me gustan al 100% y si eso...
Depende de si me gusta mucho el juego o no. EL Skyrim y el witcher 3 cayeron de lanzamiento pese a saber que habría expansiones, pero entre que me moaban mucho y que me salieron los dos a 50€ por el cambiazo en Mediamarkt mereció la pena. El Uncharted lo esperaba con ganas, pero con lo del dlc de pago que van a sacar me espero a la edición completa como hice con el 3, tengo bastantes juegos así que no será tanta espera, mientras a esperar la edicion completa del batman o del dragon age.
yo normalmente si,ya que los dlcs que suelen incluir los juegos van enfocados al modo online y si alguno trae alguna expansion de la campaña no suele ser de mi interés,a no ser que sean juegos de la talla de the witcher 3,skyrim,fallout y alguno mas,donde las expansiones son unas cuantas horas y no un sacacuartos como las del batman arkham knight
De salida solo compre el the witcher 3, y ya lo cambie, no me interesan ni las ediciones goty, ni los dlc que estas incluyen, termino los juegos y paso a otro juego, de salida pocos compro, seguramente solo compre estas navidades el fallout 4.

Tampoco compro muchos juegos y ahora menos, la verdad que las ediciones goty son muy tardadas en el tiempo y cuando las sacan la versión pelada suele bajar mucho de precio, y es cuando compro la edición pelada, por ser muy económica, dlc todavía no compre ninguno ni pienso hacerlo no va conmigo, terminado el juego paso a otra cosa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca he comprado DLC, los bajaba en ps3 cfw.

en ps4 no se ha dado el caso. El unico que podría hacer excepcion con uncharted 4, pero que no me haría gracia
Normalmente espero a la GOTY o a pillar el juego muy rebajado, pero hay excepciones, la mas notable GTA 5, que estoy como loco pq saquen la expansión y ellos pasan !!! [+risas] [carcajad]

Pero este foro no es representativo, yo creo que el 80% de la gente cuando compra un juego, no sabe si va a tener DLC o no, aunque este anunciado.
Yo no suelo pillar nunca DLC, la única vez que puede que coja alguno es para algún juego de coches que saquen algún dlc de un coche que me guste y valga menos de 3E.

PD: Esta la vi hace tiempo y me hizo mucha gracia tambien [carcajad]

Imagen
20 respuestas