Comprar en CD keys

Ayer me pillé Ryse y otro juego en cdkeys.
Me llegó el código al momento y ya tengo instalado el juego, pero ahora he leído que puedes tener problemas por comprar ahí un juego. Es eso cierto? que problema y porque?

Gracias
karrerax escribió:Ayer me pillé Ryse y otro juego en cdkeys.
Me llegó el código al momento y ya tengo instalado el juego, pero ahora he leído que puedes tener problemas por comprar ahí un juego. Es eso cierto? que problema y porque?

Gracias


Te iba a contestar en el otro, hilo pero justo borraste el mensaje.....

Ya somos varios usuarios los que llevamos tiempo comprando juegos o Xbox Live Gold sin problemas en la pagina que citas, así que no deberías de preocuparte.

El compañero que contesto se debió de confundir con G2a, donde tienen lo del seguro, ya que son usuarios los que venden a través de esa web y nunca se sabe lo que puede pasar.
juposo escribió:
karrerax escribió:Ayer me pillé Ryse y otro juego en cdkeys.
Me llegó el código al momento y ya tengo instalado el juego, pero ahora he leído que puedes tener problemas por comprar ahí un juego. Es eso cierto? que problema y porque?

Gracias


Te iba a contestar en el otro, hilo pero justo borraste el mensaje.....

Ya somos varios usuarios los que llevamos tiempo comprando juegos o Xbox Live Gold sin problemas en la pagina que citas, así que no deberías de preocuparte.

El compañero que contesto se debió de confundir con G2a, donde tienen lo del seguro, ya que son usuarios los que venden a través de esa web y nunca se sabe lo que puede pasar.



perdons me asusté y lo puse en dos posts por eso lo borré en el otro.
Pues me quedo más tranquilo sólo falta que por comprar ahí me baneen y me coma la consola con patatas.

Muchas gracias
Aprovechando el hilo, una duda. Si yo compro un código en cdkeys, g2a, o alguno de esos, y por lo que sea ese código no vale por alguna razón. Cómo va lo del baneo? Te borran el juego? Te banean del live? Te bloquean tu perfil? Te bloquean la consola? Aun no la tengo pero me quiero ir informando para no meter la pata cuando empiece con las compras
Tenéis que tener cuidado que es lo que compráis, sobretodo en g2a.com. Fijaros bien porque no siempre son Keys lo que venden, si no que muchas veces son cuentas lo que venden. Ojo con lo que compráis en paginas como esas y fijaros muy bien lo que compráis.
NetSuKe escribió:Tenéis que tener cuidado que es lo que compráis, sobretodo en g2a.com. Fijaros bien porque no siempre son Keys lo que venden, si no que muchas veces son cuentas lo que venden. Ojo con lo que compráis en paginas como esas y fijaros muy bien lo que compráis.

Lo que hay que fijarse es que no sean "resellers" yo en G2A he comprado 6 juegos en PC el último Mad Max a 15 pavos y todos van OK, es una web muy fiable
a mi me da que algo raro hay, por que ya caparon algunos ac por esto, pero bueno, luego recularon creo
Que hay que tener cuidado está claro, pero mi duda es qué efectos tiene. Cómo va lo del baneo? Te borran el juego? Te banean del live? Te bloquean tu perfil? Te bloquean la consola?

De momento solo le tengo echado un ojo al Ryse en cdkeys, pero más adelante quien sabe, y es por saber qué riesgos corro, si es sólo perder la pasta de ese juego pq no va el código o me lo borran, o si me pueden joder entero
zgotenz escribió:Que hay que tener cuidado está claro, pero mi duda es qué efectos tiene. Cómo va lo del baneo? Te borran el juego? Te banean del live? Te bloquean tu perfil? Te bloquean la consola?

De momento solo le tengo echado un ojo al Ryse en cdkeys, pero más adelante quien sabe, y es por saber qué riesgos corro, si es sólo perder la pasta de ese juego pq no va el código o me lo borran, o si me pueden joder entero

siempre que sea un codigo no vas a tener problemas
termita1979 escribió:
zgotenz escribió:Que hay que tener cuidado está claro, pero mi duda es qué efectos tiene. Cómo va lo del baneo? Te borran el juego? Te banean del live? Te bloquean tu perfil? Te bloquean la consola?

De momento solo le tengo echado un ojo al Ryse en cdkeys, pero más adelante quien sabe, y es por saber qué riesgos corro, si es sólo perder la pasta de ese juego pq no va el código o me lo borran, o si me pueden joder entero

siempre que sea un codigo no vas a tener problemas


Perfecto, gracias, lo de cuentas es que ni me lo planteo.
hola!!!

en que idoma se descarga el ryse comprado de cdkeys?

gracias!
robhouse escribió:hola!!!

en que idoma se descarga el ryse comprado de cdkeys?

gracias!


menús y audio en Español ... me lo compré hace 1 semana y llevo buen vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
karrerax escribió:
robhouse escribió:hola!!!

en que idoma se descarga el ryse comprado de cdkeys?

gracias!


menús y audio en Español ... me lo compré hace 1 semana y llevo buen vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa]


genial, muchas gracias!!!
robhouse escribió:
genial, muchas gracias!!!


de nada para eso estamos.
Guay, ese me lo voy a pillar yo así que tenga la consola y haya probado un poco los de EA access y gold, aunque va subiendo, llegó a estar a 8€, luego a 10€ y hoy lo veo a 12€ :(
será fiable pillar el forza 6?
sesmero escribió:será fiable pillar el forza 6?


Si es fiable pero cuesta 59€ y en la Store Rusa 47€...

saludos
Yo he comprado varias cosas para one, juegos y live y nunca tuve problema ninguno.
Yo os la aconsejo, eso si...no son muy rapidos en responder... :(
Comprar con tiempo y os ira bien [ginyo]
karrerax escribió:
sesmero escribió:será fiable pillar el forza 6?


Si es fiable pero cuesta 59€ y en la Store Rusa 47€...

saludos


algún hilo o sitio para informarme los rusos?
sesmero escribió:
karrerax escribió:
sesmero escribió:será fiable pillar el forza 6?


Si es fiable pero cuesta 59€ y en la Store Rusa 47€...

saludos


algún hilo o sitio para informarme los rusos?


Aqui tienes el post oficial, mírate la primera página
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Es muy sencillo basicamente es ir a la Store Rusa, grabar método de pago, activar programa de Proxy "Hola" y pagar.
Léelo y ves haciendo, yo ya me he comprado 3 juegos y perfecto.

saludos
gracias, mañana le pegare un vistazo
20 respuestas