Es este un buen pc?

Paulcrack está baneado por "Troll"
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/eAecbJJ0
Qué os parece? Soy bastante novato, me podríais ayudar?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si,tienes ordenador para años...con eso tiras gta en alto ultra sin problemas
A 60 fps ultra?
Todo en orden y bastante equilibrado [oki] A 60 FPS y Ultra dependerá del juego, puede que alguno se escape, pero yo no me preocuparía; en alto sin problemas.

PD: Notarás mucho tener un SSD en la velocidad del sistema en general (para juegos se notan menores tiempos de carga pero no es para tanto).
No me recomendáis cambiar nada?
Paulcrack escribió:No me recomendáis cambiar nada?

Yo en esa caja metería una placa ATX que no está todo tan comprimido y suelen ser más baratas a misma calidad. Además con el chipset Z97 que es el top y los tienes a buen precio. Con el procesador lo mismo te digo, por poco más merece la pena tener uno desbloqueado por si quieres subirle un poco la frecuencia y alargarle la vida útil llegado el momento. Respecto a la fuente no sé si se quedará muy justa para el pepino de gráfica que vas a montar, tal vez te compense pagar unos 30 euros más e ir a lo seguro. Y nada más [oki]
¿El regulador de ventiladores en blanco cuando la caja es negra?. Que de todas formas me parece 32€ gastados para algo poco util, pero es una opinión personal.

La placa base es mejorable.

El disipador no tienen stock, lo digo por si vas a pedirlo en breve.
Yo lo veo bien...
Pero llevando la torre para regular 2 ventis.... No metería el rehobus... Conectaria los de entrada en uno y los dos de salida en otro.

Si fuera una torre tocha con 8 o 10 ventis... Pues vale
(mensaje borrado)
8 respuestas