Mes gratis de gold ¿donde?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha llegado hoy mi One blanca. Al configurarla me ha preguntado si queria probar el gold un mes gratis y le he dado a omitir porque no queria gastarlo aun. Despues he buscado donde activarlo y no lo encuentro. ¿Se puede? Espero que si [mad]
chufirulo escribió:Me ha llegado hoy mi One blanca. Al configurarla me ha preguntado si queria probar el gold un mes gratis y le he dado a omitir porque no queria gastarlo aun. Despues he buscado donde activarlo y no lo encuentro. ¿Se puede? Espero que si [mad]


En la pagina de xbox, te logueas dices que vas a renovar una suscripcion y te tiene que salir, si no te sale como te digo avisame y te paso el enlace con el que lo hice yo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davokazaki escribió:
chufirulo escribió:Me ha llegado hoy mi One blanca. Al configurarla me ha preguntado si queria probar el gold un mes gratis y le he dado a omitir porque no queria gastarlo aun. Despues he buscado donde activarlo y no lo encuentro. ¿Se puede? Espero que si [mad]


En la pagina de xbox, te logueas dices que vas a renovar una suscripcion y te tiene que salir, si no te sale como te digo avisame y te paso el enlace con el que lo hice yo

Lo siento, me he logueado desde la web pero no encuentro esa opcion [triston]

Edito: He conseguido encontrarla!!! gracias!. Mi pregunta es... ¿cuanto tiempo tengo para canjearlo? ahora mismo no tengo ningun juego y el mes no lo voy a poder aprovechar.
Gracias.
chufirulo escribió:
davokazaki escribió:
chufirulo escribió:Me ha llegado hoy mi One blanca. Al configurarla me ha preguntado si queria probar el gold un mes gratis y le he dado a omitir porque no queria gastarlo aun. Despues he buscado donde activarlo y no lo encuentro. ¿Se puede? Espero que si [mad]


En la pagina de xbox, te logueas dices que vas a renovar una suscripcion y te tiene que salir, si no te sale como te digo avisame y te paso el enlace con el que lo hice yo

Lo siento, me he logueado desde la web pero no encuentro esa opcion [triston]

Edito: He conseguido encontrarla!!! gracias!. Mi pregunta es... ¿cuanto tiempo tengo para canjearlo? ahora mismo no tengo ningun juego y el mes no lo voy a poder aprovechar.
Gracias.

Yo lo active pasado 2 meses que me acuerde
Eso te lo dan al registrar una consola nueva o un perfil nuevo?

Saludos
4 respuestas