Mejor zelda en 3ds

Hola!! cual es el mejor zelda para la 3ds? nunca he jugado a ninguno, por cual puedo comenzar? gracias
me interesa mucho este post, tengo pensado comprar el ocarina of time(para mi 2ds) y el zelda phantom(ds). Los recomendáis?
Los dos Zelda en 3D que han sacado son geniales, pero yo te recomendaría el primero, el Ocarina of Time, que es el más clásico, y si te gusta, juega al Majoras Mask, que es la continuación.

El Ocarina va más de completar templos como parte de la historia principal y el Majoras tiene un mayor énfasis en las misiones secundarias
Si es tu primer Zelda por supuesto Ocarina of Time, aunque yo siempre he pensado que Majoras Mask es el mejor de todos los zeldas.
que me decis de A Link Between Worlds?? es mas infantil igual pero tiene pinta de ser dibertido no?
El Between es un juego muy divertido pero también muy fácil. Para mi los mejores Ocarina of Time, y sobre todo Majora's Mask.
No le recomendéis primero el majoras, que hay una línea temporal. Si quieres los que son en 3D pues ocarina y después majoras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cunsplins escribió:Hola!! cual es el mejor zelda para la 3ds?


Majoras Mask sin duda, no solo de 3DS si no de la historia

puedes empezar por el que más de agrade, no importa la línea temporal
Majoras sin duda alguna
pues yo soy fan de ocarina of time, y majora`s mask lo tengo meses y no he jugado. no me gusta la idea de jugar con prisas y el tiempo pegado al culo, prefiero ir a mi aire
luismakina escribió:pues yo soy fan de ocarina of time, y majora`s mask lo tengo meses y no he jugado. no me gusta la idea de jugar con prisas y el tiempo pegado al culo, prefiero ir a mi aire

Me pasa exactamente lo mismo. He intentado jugarlo varias veces y me acaba estresando
argentona26 escribió:
luismakina escribió:pues yo soy fan de ocarina of time, y majora`s mask lo tengo meses y no he jugado. no me gusta la idea de jugar con prisas y el tiempo pegado al culo, prefiero ir a mi aire

Me pasa exactamente lo mismo. He intentado jugarlo varias veces y me acaba estresando


Es que es un zelda muy diferente, la historia exige esa atmosfera opresiva y ese tiempo limitado, yo voy por la mitad y cada vez que juego se me van 2 o 3 horas xD
Vale que el MM tiene su tiempo, pero excepto alguna misión suelta, todas da tiempo DE SOBRA para pasárselo. No dejéis de jugar a esa maravilla creyendo que vais a ir con el tiempo pegado todo el rato porque para nada es así ¬_¬
cunsplins escribió:que me decis de A Link Between Worlds?? es mas infantil igual pero tiene pinta de ser dibertido no?

Si la pregusta fuese al revés si. Es el peor de los 3 y por muchísimo, gráficos, historia, jugabilidad, contenido, variedad...

Lo único que tiene distinto es el streetpass y el efecto nostalgia
Pues yo tengo los 3, el MM, el Ocarina y el Between Worlds, y el que he disfrutado más en 3DS ha sido sin duda el MM, pero claro, esto va a gustos :)
Yo creo que todo depende, en realidad, hablar de calidad objetiva aquí es difícil, porque para colmo los 3 Zeldas tienen mucho del factor nostalgia.

Ocarina of Time es una joya, realmente, y a día de hoy aun es una aventura súper jugable y disfrutable... Pero le pesan los años, por lo pronto, cuando lo tradujeron, en los comentarios que hacen los NPC, por ejemplo, se nota el paso de los años (Todos tienen un único comentario y casi siempre ligado a la historia principal, como si no tuvieran personalidad propia), aun así, ya digo, es una joya que todo gamer debería superar al menos una vez. (Y digo todo esto siendo súper fan, es uno de los juegos que más veces me he pasado)

Majora's Mask es, a día de hoy, mi Zelda favorito, si que es verdad que juegas "contrareloj" pero es que forma parte del argumento del juego (Y el mismo juego te da formas de alargar el límite de tiempo), el juego tiene la atmósfera más lograda de la saga, pero también tienen la historia principal más corta de los 3 de 3DS (Ojo, lo compensa con misiones "secundarias" para parar un tren y, algunas, más interesantes que la historia principal). No es necesario pasarte el Ocarina antes para disfrutar el juego, en absoluto, pero si es recomendable para comprender bien la historia y que el propio Majora's no te spoilee el Ocarina.

Y, finalmente, el A Link Between Worlds, es por razones obvias, el que menos veces me he pasado, pero lo disfruté mucho, en terminos jugables y en terminos de historia, me dió mucho más de lo que esperaba de él al comprarlo, tiene unas mecánicas muy originales para ser un Zelda (Lo de alquilar las armas y tal, aunque siempre acabes comprando al final), pero también es verdad que es el más facilón, con diferencia, aunque lo compense con una segunda vuelta más difícil.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luismakina escribió:no me gusta la idea de jugar con prisas y el tiempo pegado al culo, prefiero ir a mi aire


se puede jugar así, el juego tiene la opción de darte tiempo de sobra, eso sí, el reloj sigue caminando pues de eso se trata, sería como quitarle a Link su espada solo porque a alguien no le gustan las espadas

además el Majoras no spolea nada del Ocarina
el ocarina es una belleza, es bastante dificil, yo la primera vez que me pase ese, me avente la torre de agua sin el item ese que te dejaba ver los lugares donde te colgabas,

El majora esta mas sencillo, si te trabas en algun lugar la piedra sheikah te hecha la mano, eh recurrido a eso varias veces. (ya no tengo tiempo como antes para estar dando vueltas hroas [sonrisa] )
Jugando al excelente remake del Ocarina no me da la sensación que sea un juego al que le pesen los años. La mejor gráfica ayuda mucho a que no sea así, pero de cualquier manera sus mecánicas, historia, etc. no veo que hayan envejecido nada mal, al contrario.

El ALBW es facíl, sí, aunque no tanto como lo pintáis. Es más complicado al principio que al final, la verdad. Un juego notable y muy disfrutable. La vista cenital, los gráficos y la jugabilidad son una delicia.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
cunsplins escribió:que me decis de A Link Between Worlds?? es mas infantil igual pero tiene pinta de ser dibertido no?

Si la pregusta fuese al revés si. Es el peor de los 3 y por muchísimo, gráficos, historia, jugabilidad, contenido, variedad...

Lo único que tiene distinto es el streetpass y el efecto nostalgia


Ostras chaval, tu no has jugado al Hora de Aventuras sino echas la pota [buaaj]. Ahora me voy a poner yo con el Link Beetween Worlds. A ver que tal!!
Ocarina del tiron para mi.
Kralym escribió:Ostras chaval, tu no has jugado al Hora de Aventuras sino echas la pota [buaaj]. Ahora me voy a poner yo con el Link Beetween Worlds. A ver que tal!!

Tan malo es el Hora de Aventuras? Tenía curiosidad por probarlo, pero ya no sé yo...
El mejor zelda es el Majoras Mask. Es el perfeccionamiento del Ocarina, con mejores historias secundarias, mejor narradas, mejores mazmorras...Ahora, para alguien que no ha tocado la saga, es mejor empezar por el Ocarina
Personalmente, mi favorito es el Ocarina, pero igual el Majora es una obra maestra, el ALBW es más por si quieres jugar un Zelda estilo el de Super (ALTTP), porque igual me parece fácil su dificultad y en parte eso cabrea. En resumen: Elije el Ocarina xD porque tiene todo lo que esperas de un gran juego de este estilo.
Opino igual que la mayoría, los mejores son Ocarina of Time y Majoras Mask. Una pena que los mejores sean ramakes.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el majoras quizas sea un juego increible, pero tener que estar contrareloj para mi le resta puntos, por eso votaria el ocarina, si una vez jugado el ocarina quieres mas pues a por el otro, que ademas el ocarina de sirve para aprender a jugarlo
Hola. Sabeis algun sitio para comprar el ocarina? En los game a los q he ido no tenian nuevos ni de segunda mano. Y en media markt agotado y no saben cuando les llegan mas.

Saludos
Depende de dónde seas, en las tiendas CEX seguro que lo encuentras...
Nectar escribió:Hola. Sabeis algun sitio para comprar el ocarina? En los game a los q he ido no tenian nuevos ni de segunda mano. Y en media markt agotado y no saben cuando les llegan mas.

Saludos
3DS tiene un buen catálogo de Zeldas, en 3D te recomiendo empezar por Ocarina. También tienes los de Game Boy en eShop que son de los mejores que hay en la Consola Virtual. De hecho tienes el 1 y el 2 de NES, los de Game Boy, los de N64 y hasta puedes jugar a los de DS (los más flojos con diferencia, para mi gusto). Eso significa que tienes todos los Zeldas pre-Wind Waker salvo A Link to the Past, aunque se compensa con el Between Worlds.
Por muy hardcore fan que se sea de los Zeldas, recomendar empezar por el Majora's Mask es un suicidio ya que el juego no es el más apropiado para empezar con la saga.

Si puedes pillarte los tres, yo iría en esta progresión: 1. A link between... 2. Ocarina... 3. Majoras'...

Sí sòlo puedes permitirte uno: ve a por el Ocarina.

El Majora's Mask sólo se aprecia cuando ya estas curtido en el Ocarina y aun asi es un hueso por el tema de repetir misiones si no consigues hacer las cosas a tiempo. Es grandisimo juego, pero no para principiantes.
Tearain escribió:Por muy hardcore fan que se sea de los Zeldas, recomendar empezar por el Majora's Mask es un suicidio ya que el juego no es el más apropiado para empezar con la saga.

Si puedes pillarte los tres, yo iría en esta progresión: 1. A link between... 2. Ocarina... 3. Majoras'...

Sí sòlo puedes permitirte uno: ve a por el Ocarina.

El Majora's Mask sólo se aprecia cuando ya estas curtido en el Ocarina y aun asi es un hueso por el tema de repetir misiones si no consigues hacer las cosas a tiempo. Es grandisimo juego, pero no para principiantes.


Totalmente de acuerdo, y porque el "A link to the past" no esta en la 3DS sino sustituiria el "between" por este. Pero el Majora's jamas para un principiante.
Para los que dicen que no pueden jugar al Majoras Mask por el tiempo, no se si saben que hay una melodia de la ocarina para hacer que el tiempo vaya lentisimo(te da tiempo a pasarte un templo en un dia) y otra para avanzar en el tiempo al momento exacto que tu quieras.. xD

Los tres son buenisimos y cualquiera que compres te va a gustar. Te diria que empezaras por el Ocarina of time. Si buscas algo mas sencillo,directo y muy divertido(los tres lo son) el A link between worlds.

Y tambien te diria que jueges al a link to the past(snes, game boy color) que es como la primera parte del between worls. Saludos
Empieza por el mejor de todos ellos; Ocarine of Time.

salu2
Yo tengo la opinión sesgada porque es mi juego favorito, pero sin duda recomendaría el Majora's Mask. Y no creo para nada que sea un juego no apto para principiantes. Fue mi primer Zelda y lo disfruté muchísimo! Simplemente creo que es un juego para la gente a la que le gusta explorar y exprimir al máximo la historia que tiene para ofrecer.
Hay que echarle valor al asunto y no rendirse, no es un juego difícil, lo es más sus misiones secundarias, y conseguirlo al 100% es una delicia, yo lo tengo al 100% y es de lo mejor que hay.
36 respuestas