Para cuando un Mario Strikers?

Se sabe algo de un Mario Strikers para Wii U?.
DURoN escribió:Se sabe algo de un Mario Strikers para Wii U?.


Yo recuerdo que el de Game Cube fue un JUEGAZO y el de Wii para mi fue un fiasco (aunque mucha gente conoce el "Mario fútbol" por la versión de Wii). Si vuelve a sus orígenes yo pagaría lo que fuese por él.
alcaina7 escribió:
DURoN escribió:Se sabe algo de un Mario Strikers para Wii U?.


Yo recuerdo que el de Game Cube fue un JUEGAZO y el de Wii para mi fue un fiasco (aunque mucha gente conoce el "Mario fútbol" por la versión de Wii). Si vuelve a sus orígenes yo pagaría lo que fuese por él.


Efectivamente, el de GC le daba sopas con ondas al de Wii, que era fundamentalmente, robar, pasar, supertiro y gol. Asi una y otra, y otra, y otra vez...

No se si veremos uno en Wii U, ojala si, y vuelva por sus fueros originales
Sería tremendo unos partidos online a ese juego.
Lo quiero , la verdad es que me gustaría una versión con el 5 vs 5 y 11 vs 11.
Por mi ya tardan pero igual no les da la pasta que quieren y tienen la idea muerta de risa en un cajón.
Como bien ya han comentado, un nuevo Strikers basado en el GC y con un online bien hecho sería la pera, aunque eso ya va en el apartado de "soñar es gratis"...

salu2
Mi mayor deseo para la Wii U, mis amigos y yo vivíamos al de GC, imaginar ese juego con todo lo que puede dar la consola buff...si no al menos que salga de salida con la nx y la pillo jaja
No he probado el de GameCube, pero a mi el de Wii me encanta. Probaré el otro también ya que lo encumbráis tanto.
8 respuestas