Juegos para regalar

Estoy buscando un par de juegos para comprar a un amigo (con otros amigos). Se acaba de comprar la Ps4 con el metal V , que aconsejais que sea lo mejor de la ps4. Mas bien exclusivos que ya tiene un PC bueno.
linklv escribió:Estoy buscando un par de juegos para comprar a un amigo (con otros amigos). Se acaba de comprar la Ps4 con el metal V , que aconsejais que sea lo mejor de la ps4. Mas bien exclusivos que ya tiene un PC bueno.

al ya tener pc la cosa se reduce mucho,exclusivos mas bien hay pocos

until dawn
bloodborne
infamous second son
killzone
driveclub
the order
luego sino los ha jugado en ps3 the last of us y god of war 3
se encuentran la mayoria baratillos,como para pillarle mas de dos
termita1979 escribió:
linklv escribió:Estoy buscando un par de juegos para comprar a un amigo (con otros amigos). Se acaba de comprar la Ps4 con el metal V , que aconsejais que sea lo mejor de la ps4. Mas bien exclusivos que ya tiene un PC bueno.

al ya tener pc la cosa se reduce mucho,exclusivos mas bien hay pocos

until dawn
bloodborne
infamous second son
killzone
driveclub
the order
luego sino los ha jugado en ps3 the last of us y god of war 3
se encuentran la mayoria baratillos,como para pillarle mas de dos


Ami lo de que en la siguiente generacion se vuelvan a vender los mismos juegos es algo que me puede. Ni se pasan a las ps5 no , te venden un juego de la anterior justo. Solo por robar al personal

El the order no era cortisimo?

Que tal esta el until dawn?
linklv escribió:Estoy buscando un par de juegos para comprar a un amigo (con otros amigos). Se acaba de comprar la Ps4 con el metal V , que aconsejais que sea lo mejor de la ps4. Mas bien exclusivos que ya tiene un PC bueno.

te aconsejo si no lo ha jugado...The last of us remastered y Bloodborne, aunque con este os recomiendo que os informéis primero si conoce la saga Dark Souls y que le parece...porque no es un juego para todos los públicos, pero para mi es de los mejores exclusivos de ps4, Eso en cuanto a gustos particulares...si sabeis que le gusta y que no pues acertareis mejor...que le gustan los coches...Driveclub lo podeis piyar a muy buen precio, Infamous second son es otro buen exclusivo y que tb lo podeis encontrar a muy buen precio. No le compreis The Order, a mi me gustó pero con que lo alquile un fin de semana tiene juego de sobra...que le gustan los plataformas pues Little Big Planet 3 o Tearaway...que le molan los juegos estilo heavy rain o beyond pues Until Dawn está dando buenos resultados, pero ya os digo para mi IMPRESCINDIBLE the last of us remastered y a partir de ahi lo que mas os convenga. Un saludo y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda sobre precios etc no dudes en preguntar.
Yo de exclusivos te recomiendo The Order ( lo mejor que he visto en gráficos y una tremenda historia que t deja con ganas de una segunda parte ya....aunque muy corto) e Infamous ( Second son y First Light).Until Down esta recibiendo unas críticas excelentes aunque como pasa como con Bloodborne no es para todo los públicos.
En remasters si tu amigo no los ha jugado tira por Tomb Raider (aunque no es exclusivo) o The Last of us que además ahora están a buen precio
Yo supongo que la mejor opcion seria uno en plan Bloodborne y otro como drive club o infamous ( que es mas para todos los gustos)
linklv escribió:Yo supongo que la mejor opcion seria uno en plan Bloodborne y otro como drive club o infamous ( que es mas para todos los gustos)

ojito con el bloodborne que es un juegazo pero no es facil de jugar y es muy especifico
yo por ejemplo me gustaria pillarlo pero no se me da ni de coña,ya lo intente con the lords of the fallen y no fui capaz
the order es corto pero es un espectaculo,eso si lo suyo si es de los que le gusta tener los juegos en la estanteria es comprarlo barato de segundamano sino que lo alquile
con el driveclub es apuesta segura si le van los de coches y con el infamous tampoco fallareis es un juegazo
termita1979 escribió:
linklv escribió:Yo supongo que la mejor opcion seria uno en plan Bloodborne y otro como drive club o infamous ( que es mas para todos los gustos)

ojito con el bloodborne que es un juegazo pero no es facil de jugar y es muy especifico
yo por ejemplo me gustaria pillarlo pero no se me da ni de coña,ya lo intente con the lords of the fallen y no fui capaz
the order es corto pero es un espectaculo,eso si lo suyo si es de los que le gusta tener los juegos en la estanteria es comprarlo barato de segundamano sino que lo alquile
con el driveclub es apuesta segura si le van los de coches y con el infamous tampoco fallareis es un juegazo

Lords of the fallen me pareció algo mas fácil que Bloodborne....la cuestión es que tienes que mentalizarte y aprender como superarlos y una vez que coges la dinámica del juego porque te ha "follado" literalmente unas mil veces, entonces es cuando empiezas a disfrutarlo y descubres que son juegos únicos y que hiciste bien en no abandonarlos. Pero tiene razón el compañero, para mi es un principal de ps4 pero no todo el mundo se acostumbra a el...en serio sigo pensando que con the last of us si no lo ha jugado no fallarás y vuestro colega os estará eternamente agradecido.
Yo me la he comprado hace 3 meses y venía de Xbox 360, asi que fui a por los exclusivos que no pude jugar en su día y los que han ido sacando. Para mí The Last of Us es compra obligada, Bloodborne me encantó también, a pesar de que es difícil tampoco es para tanto. Until Dawn está muy bien, aunque es corto. Si tuviera que elegir me quedaría con Bloodborne, que además en noviembre sacarán un DLC que pinta muy bien.
Si no ha jugado al God of War 3, es una buena opción
Soy de los que les encantaría jugar a Bloodborne....la ambientación y estilo de juego me flipan pero sigo pensando que no es para todo el público por lo que yo creo que no es recomendable para cualquiera.espero que algún día saquen un parche para los que no soportamos morir 153 veces en el mismo sitio que lo haga accesible ;) y por favor que ahora no se me echen encima los puristas de este juego que se de sobra que la esencia es precisamente el que sea tan dificil
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo creo que Bloodborne mejor esperar a Noviembre que sale la edición que viene con la expansión :)
Aparte del Last of Us que para mi gusto es mi favorito, nadie ha mencionado dos juegos que a mi personalmente me encantaron, Las sombras de Mordor y Alien:isolation, para mi una de las sorpresas de esta generación.
c4p4rz0 escribió:Aparte del Last of Us que para mi gusto es mi favorito, nadie ha mencionado dos juegos que a mi personalmente me encantaron, Las sombras de Mordor y Alien:isolation, para mi una de las sorpresas de esta generación.


Y no los han mencionado porque el forero comenta que el interesado ya tiene un buen PC, con lo que prefiere exclusivos.
MonstruoAkina escribió:Yo creo que Bloodborne mejor esperar a Noviembre que sale la edición que viene con la expansión :)

Vaya de eso no tenia ni idea xD

Pues habra q ver otro.
Mejor pregunta en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
15 respuestas