ps4 blanca con pack pes

Hola porque los packs de ps4 solo traen ediciones especiales o la consola en negro, y no traen la consola en blanco? alguien sabe? esq estaba pensando comprar el pack con pes 2016 pero me gustaria mas la blanca
Creo que la blanca fue una edición limitada.
La blanca fue edición limitada el diciembre pasado, yo la pillé en pack con GTA pero creo que era exclusivo en ECI porque en los demás sitios la vi con Destiny
malagaisdiferent escribió:La blanca fue edición limitada el diciembre pasado, yo la pillé en pack con GTA pero creo que era exclusivo en ECI porque en los demás sitios la vi con Destiny


También salió limitada blanca con el Driveclub (fue el pack después del Destiny).

Salu2.
La blanca salio en varios packs, cada uno era exclusivo de una tienda, Destiny de Gamestop, Driveclub de Game, GTA de ECI, Far Cry de C4.......... con suerte todavia puedes encontrar una por ahi.
Pero el modelo nuevo (1216) tambien estaba anunciado en blanco, no se porque parece que no llega, pero esta claro que la consola en blanco es mucho mas exclusiva que en negro, sin llegar al punto de las ediciones limitadas de Batman, Destiny o MGS, y muy por debajo de la del 20 aniversario.
4 respuestas