iQue SP vs GBA SP

Me han ofrecido para comprar una iQue SP pero tengo la duda si hay alguna diferencia respecto a la versión europe y si es regionfree.

A ver si alguien puede sacarme de dudas. XD
Sí. Que una pone iQue en la pegatina en lugar de Nintendo. :p

Por el resto, y a todos los efectos, "sólo" es una GBA SP retroiluminada.
Gracias @JuananBow. Al final esta mañana me decidí y se la compré a una persona en mano, no podría estar más contento. :D
Que bien compi, a disfrutar de esa gran consola [fumando]
JuananBow escribió:Sí. Que una pone iQue en la pegatina en lugar de Nintendo. :p

Por el resto, y a todos los efectos, "sólo" es una GBA SP retroiluminada.


Cuidado que todas las iQue no son retroiluminadas. Ni siquiera la mayoría.

Siento no haber contestado antes pero no andaba conectado.
Vaya, pues desconocía tal situación. =/

Pensaba que como salió más tarde, y todas las que he visto por ahí lo eran, he asumido incorrectamente que todas eran retroiluminadas.
JuananBow escribió:Vaya, pues desconocía tal situación. =/

Pensaba que como salió más tarde, y todas las que he visto por ahí lo eran, he asumido incorrectamente que todas eran retroiluminadas.


Pues no.
Asi a bote pronto, muy pocas ediciones especiales son retroiluminadas.....y de las demas, las hay que si y las hay que no. Muchas de las retro llevan el rotulo "BRIGHTER" escrito en la caja, de todas formas hay varios formatos de cajas y no todas lo llevan a primera vista.
Tendrá que esperar a recibir la consola.
En mi caso ya sabía de antemano que era retroilumianda y el trato era en mano, no me la podían colar. Pero desconocía que no todas las iQue fueran retroiluminadas.
Pues para que te hagas una idea, salvo una, ninguna de las iQue que tengo son retroiluminadas.
8 respuestas