Incognita con RL

Os explico porque me estoy volviendo loco, tengo una RL Raijintek Triton, y la semana pasada le rellene el deposito un poco porque cogía aire, no le di mas vueltas, esta semana me ha dado por fijarme y ha vuelto a bajar el nivel del liquido, inmediatamente he apagado todo y me he puesto a mirar lógicamente porque si baja es que tiene una fuga, pues nada ni una sola gota, me he tirado media hora y ni rastro de humedad en ningún sitio, claro mi pregunta es ¿como me puede bajar el nivel sin fugas? ¬_¬
Tenías burbujas en el circuito
susoasi escribió:Tenías burbujas en el circuito

Si eso lo he pensado, pero ¿para bajar tanto el nivel del liquido en el deposito?, porque al venir de fabrica con x liquido sera porque es la cantidad justa, si me baja el nivel del deposito tanto como para que la bomba coja aire es que ya venia con poco nivel de liquido de fabrica..., pero me parece extraño la verdad. No soy un entendido de rls...
Cuando el circuito se purga, porque tiene burbujas, el nivel del depósito va bajando y hay que ir añadiendo líquido.
Una vez ha salido todo el aire, el nivel deja de bajar.
¿el porqué te ha cogido aire? eso ya no lo sé. Si el nivel del depósito está lo suficientemente lleno, aunque menees la caja no debería coger aire, aunque yo prefiero no moverla mucho.
3 respuestas