Pues me gustaría renovar la gráfica de mi pc ya que tengo ciertos problemas con los drivers de AMD en Linux. Normalmente no suelo jugar, aunque con la gráfica nueva puede que me eche alguna partidita. No soy ningún sibaritas y no pretendo jugar a todo en ultra. Como veis, no renuevo el pc demasiado a menudo Este es mi equipo actual: i5 750 con OC a 3.5 GHz 8 Gb G.Skill 1333 MHz Asus P7P55D PRO Radeon HD 4770 Coolermaster CM 650 Fuente 550 W modular
He pensado en una GTX 960 aunque, como digo, al no quererla para jugar no sé si me compensará. Lo mismo podría comprar otra más barata (una gtx 750 o algo así).
doblerone escribió:Pues me gustaría renovar la gráfica de mi pc ya que tengo ciertos problemas con los drivers de AMD en Linux. Normalmente no suelo jugar, aunque con la gráfica nueva puede que me eche alguna partidita. No soy ningún sibaritas y no pretendo jugar a todo en ultra. Como veis, no renuevo el pc demasiado a menudo Este es mi equipo actual: i5 750 con OC a 3.5 GHz 8 Gb G.Skill 1333 MHz Asus P7P55D PRO Radeon HD 4770 Coolermaster CM 650 Fuente 550 W modular
He pensado en una GTX 960 aunque, como digo, al no quererla para jugar no sé si me compensará. Lo mismo podría comprar otra más barata (una gtx 750 o algo así).
¿Qué me decis?
Si no la quieres para jugar, que es estrictamente por tema de drivers yo optaría por la 750. Aunque debes tener claro, que si bien es más potente que la 4770, a estas alturas da un rendimiento justito, quizás por la diferencia de precio te valdría más una 950/960. Ya debes verlo tú. Por 60-70 euros no sé si luego te vas a arrepentir
Ya que vas a renovar la grafica intenta dar el mayor incremento de rendimiento posible, si quieres alargar unos cuantos años mas el ciclo de vida de tu pc pillate gtx 960 que con ese i5 a 3.5ghz esta bastante equilibrado.
Darumo escribió:Mirate la 950 algo mas barata y con poca diderencia se rendimiento con la 960.
Llevas razón, pero al tratarse de unos 20 € y teniendo en cuenta que no voy a cambiar mi pc en otros 4-5 años, creo que optaré por la 960. He visto en amazon que hay como 4 o 5 modelos con unos precios que varían bastante. ¿Me recomendais alguna en especial?