Armin Tamzarian escribió:Buenas.
@R2D2_WD el disco duro es un Western Digital WD6400AAKS-22A7B2. Me he bajado la herramienta de su web y me dice "Pass" con un tick verde, y dándole al resultado me salen unos cuantos resultados (en plan "Raw Read Error Rate") todos ellos con el tick en verde, así que entiendo que el disco duro estará bien. Tengo copia de seguridad de lo importante en otro disco duro.
@Korso10 He probado con CrystalDiskInfo y dice lo mismo (entiende que hace un diagnóstico similar, porque salen resultados similares, si no idénticos). En Estado de salud dice "Bueno".
El caso es que, ahora mismo, le he dado al administrador de tareas y el disco duro se ha vuelto a poner a sonar durante unos quince o veinte segundos, y al abrirse tenía el porcentaje de disco a un 96% y algo así como 1MB/s. A veces al abrir Chrome se queda así, como congelado y sonando, durante un par de minutos.
También estoy viendo, no sé si irán por ahí los tiros, que tengo el 64% de RAM ocupada (4GB en total), cuando no tengo casi nada abierto. ¿Podría ser que se llenase demasiado rápido y tirase de la memoria virtual?
Muchas gracias a los dos.
Un saludo.