NDSi XL no enciende

A ver si alguien me ayuda, tengo por aquí una ndsi xl, cuando se enciende hace la pantalla de arriba un flash y se apaga, según leí por aqui parece ser que es la pantalla de abajo, pido una pantalla nueva y el mismo resultado, pensado que podría venir defectuosa la he devuelto y comprado otra y con el mismo problema, así que me extraña que dos pantallas fallen. Alguna idea? Puede ser algún fusible o algo?

Saludos
msalas escribió:A ver si alguien me ayuda, tengo por aquí una ndsi xl, cuando se enciende hace la pantalla de arriba un flash y se apaga, según leí por aqui parece ser que es la pantalla de abajo, pido una pantalla nueva y el mismo resultado, pensado que podría venir defectuosa la he devuelto y comprado otra y con el mismo problema, así que me extraña que dos pantallas fallen. Alguna idea? Puede ser algún fusible o algo?

Saludos

Si no te detecta la pantalla inferior ,casi seguro que sea problema del conector de pantalla de la placa o alguna otra cosa que desconozco pero si te hace eso suele ser por que no reconoce la pantalla inferior
1 respuesta