RealidadVirtual en One (Como va el tema)

Hola!, tengo un compañero que ha estado en alemania probando project morpheus de ps4 y ha quedado impresionado.

En One se que están las holo lens, pero no es RV pura (Sino que es una mezcla entre RV y realidad)
Escuché que Oculus rift podría estár trabajando junto a Microsoft, pero no se como quedó eso.

¿Habrá realidad virtual inmersiva en One, integrada en un dispositivo que sea semejante a Morpheus en nuestra consola? Cuando quiero decir "integrado" me refiero a que se adapte perfectamente. Entiendo que Morpheus sacará todo el jugo posible, y los desarrollo de juegos irán de la mano.

Saludos!
Con Windows 10 seria lo suyo que las oculus, o el resto de dispositivos VR fueran compatibles con alguna actualización con la Xbox one. Seria un lujazo.
Otra cosa es que quieran hacerlo.
La alternativa de Microsoft para la Realidad Virtual se llama Project irides, tendra sus propias gafas y funcionara apoyado en la computacion en la nube, y visto lo visto en Crackdown 3 el resultado puede ser impresionante.

enlace: http://www.somosxbox.com/microsoft-tamb ... 6?modTest=

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Esto esoficial? o son rumores.
Hay fecha prevista para tener información oficial sobre el proyecto?

No entiendo muy bien lo de "cloud" para que dispositivos poco potentes puedan rendir bien como los smarthphones... ¿no será como las cajas de cartón para meterte ahí el G4 o el S6 no? Disculpadme pero no entiendo muy bien el concepto de que un dispositivo tenga la suficiente potencia... se supone que quien trabaja es la consola y envia la imagen como el streaming actual en W10 a una pantalla, y esta no procesa nada.

Ojalá se tome en serio esto Microsoft, ahí esá una de las claves principales de esta gen, igual que wii y el wii motion de la wii.

Saludos
Irides también constara de unas gafas como Oculus, puede que incluso se acabe haciendo compatible con estas.

Desde mi punto de vista tanto XboxOne como PS4 se quedan cortas para la Realidad Virtual. Y la computación en la nube podría llegar a marcar la diferencia, yo si lo veo factible, y mas teniendo en cuenta que la conexión necesaria para ejecutarlo de manera óptima no superaría los 4/5 megas por segundo.

Imagino que para el próximo E3 dejaran ir algo mas de información.

Un saludo!!!
4 respuestas