Trabajan en el proyecto desde hace meses y se están volcando al máximo. Creo que merece la pena ver este video entero, aunque dure más de seis minutos.
Joder, cuanto tiempo libre deben tener. Además, es casi imposible que consigan algo medio decente, el juego luce fatal no, lo siguiente. La jugabilidad tampoco parece muy prometedora...
Es un despropósito pero para la máquina que es buf ojalá hubiera pillado yo algo así lo único que recuerdo haber jugado en 1 vs 1 fue el de boxeo, no recuerdo como se llamaba era un blanco vs un negro
La verdad es que comparándola con el resto de versiones luce más que fatal, pero hemos de situarnos en la realidad de la conversión, quiero decir, es un juego de Atari 2600, que no tendrá ningún tipo de ayuda externa o chip de apoyo. Creo que el trabajo que han hecho hasta el momento es formidable y muy meritorio.
Tengo esperanzas en que la jugabilidad sea similar a la conversión de Street Fighter para Master System, (Tec-Toy hizo un gran trabajo pero creo que la Master podría haberlo hecho algo mejor), aunque comprendo que es un poco quimérico pensar que va a ser 'jugable', soñar es gratis..
retroviciado escribió:Es un despropósito pero para la máquina que es buf ojalá hubiera pillado yo algo así lo único que recuerdo haber jugado en 1 vs 1 fue el de boxeo, no recuerdo como se llamaba era un blanco vs un negro
Boxing así se llama, curioso lo jugué nuevamente hace unos días en un emu de wii no lo jugaba hace millones de años
retroviciado escribió:Es un despropósito pero para la máquina que es buf ojalá hubiera pillado yo algo así lo único que recuerdo haber jugado en 1 vs 1 fue el de boxeo, no recuerdo como se llamaba era un blanco vs un negro
Pues el de boxeo, a dobles con un amigo, tiene un pase incluso hoy en día.
Ya Kid K escribió:Joder, cuanto tiempo libre deben tener. Además, es casi imposible que consigan algo medio decente, el juego luce fatal no, lo siguiente. La jugabilidad tampoco parece muy prometedora...
Pues a mí no me parece que se vea tan mal, para el estandar que habia en Atari 2600, la verdad, de hecho se ve mejor de lo que esperaba. Otra cosa es que la jugabilidad sea decente, que no creo que lo llegue a ser.
Sere yo pero a mi no me pinta tan mal, si al de boxeo le eche horas y varios joysticks ko, no me imagino cuantos joysticks habrian causado defuncion haciendo un hadoken.
A mi la verdad que me parece tremendamente meritorio. Es una Atari 2600, no se que pretenden. Me parece más cercano este port que el intento de sonic que salió hace un tiempo, y eso que sf2 me parece bastante más complejo que un sonic.
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.398 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
En estos casos es más el "reto de lo imposible", de llevar al extremo al máquina, que el hecho de intentar hacer un 1:1, cosa que es imposible, no están locos. Pero disfrutan programando y sacándole ya las tripas a la máquina.
Pues me parece meritorio de cojones. Es más, como conversión le pega mil patadas a algunas que salieron oficialmente para determinados ordenadores de la época.
Pues el de boxeo, a dobles con un amigo, tiene un pase incluso hoy en día.
Lo suscribo, ese juego es incombustible.
gaditanomania escribió:En estos casos es más el "reto de lo imposible", de llevar al extremo al máquina, que el hecho de intentar hacer un 1:1, cosa que es imposible, no están locos. Pero disfrutan programando y sacándole ya las tripas a la máquina.
Desde luego, no buscan algo parecido, sino responder a "¿cómo quedaría en 2600?". Con todo y con ello me parece un error, hay que apuntar más bajo para buscar esos límites. Los arcades clásicos tipo PacMan, Galaxian, MoonCresta, etc deberían ser el espejo donde mirarse pero SFII...
sevenator
Adicto
428 mensajes desde jul 2014 en Frankfurt, Alemania
[Jun] escribió:La verdad es que comparándola con el resto de versiones luce más que fatal, pero hemos de situarnos en la realidad de la conversión, quiero decir, es un juego de Atari 2600, que no tendrá ningún tipo de ayuda externa o chip de apoyo. Creo que el trabajo que han hecho hasta el momento es formidable y muy meritorio.
Tengo esperanzas en que la jugabilidad sea similar a la conversión de Street Fighter para Master System, (Tec-Toy hizo un gran trabajo pero creo que la Master podría haberlo hecho algo mejor), aunque comprendo que es un poco quimérico pensar que va a ser 'jugable', soñar es gratis..
Saludos
La verdad es que la versión de MS, siendo una versión oficial, no así la de NES, luce bastante bien y es super fluido. Es cierto que se podrían haber mejorado los sprites, la MS2 tiene potencia para algo mejor.
Volviendo a la versión de Atari, a mi me parece muy prometedora. Tengamos en cuenta que es una versión alpha. El juego se ve muy fluido y los sprites son vistosos, grandes y están bastante logrados. Habra que esperar, a ver si termina el juego y asi poder catarlo.