¿SLI o gráfica nueva?

Buenas, resulta que allá por Marzo me compré una 960 para mi i5 2500k. La historia es que me la compré poco antes de empezar a currar, por lo que ahora tengo más dinero para gastar del que tenía antes.

He cambiado mi i5 2500k (bastante ha hecho el pobre desde que lo compré hace 4 años XD) y me he puesto un i7 6700K, una Asus Z170 Pro Gaming de placa base y 16 GB de Ram de G Skill 2400. La cosa es que la 960 se me queda cortísima para el bicho de procesador que le he puesto al PC. La duda es que no se si tirar a por otra 960 para hacerle el SLI (en la caja me entra perfecta) o vender la que tengo y pillarme directamente una 970.

¿Qué pensáis vosotros que es lo mejor?
Caso parecido.

Tenia sli de 970 y me pase a 980ti.

Técnicamente el sli debería de rendir mas , pero la sensación no era esa.
Y donde no te funcione a 100% las 2 graficas en SLI....pierdes.

Fui de multiGPU toda mi vida , pero a dida de hoy , para 1080p entiendo , voto para una single .
Personalmente pienso que ese 2500k aun le quedaba mucho mundo, con oc puede hasta con una gtx980ti sin problemas.

En tu caso, muchisimo mejor una sola gpu, rollo gtx980-980ti
Mejor single GPU, y antes que una 970 si vendes la 960 y te puedes pillar una 980 o 980Ti (aunque esta para 1080p es un poco overkill xD) mejor que mejor
De momento es para jugar a 1080, no tengo previsto cambiar de monitor por ahora (salvo que se rompa claro XD).
CJ 321994 escribió:De momento es para jugar a 1080, no tengo previsto cambiar de monitor por ahora (salvo que se rompa claro XD).

Si es para 1080p la 970, si es para más resolución la 980 o 980Ti.
undertaker00 escribió:Caso parecido.

Tenia sli de 970 y me pase a 980ti.

Técnicamente el sli debería de rendir mas , pero la sensación no era esa.
Y donde no te funcione a 100% las 2 graficas en SLI....pierdes.

Fui de multiGPU toda mi vida , pero a dida de hoy , para 1080p entiendo , voto para una single .

Estoy en la misma situación, tengo 2 970 y quería cambiarla a 1 980ti juego en 4k si combiene?
CJ 321994 escribió:Buenas, resulta que allá por Marzo me compré una 960 para mi i5 2500k. La historia es que me la compré poco antes de empezar a currar, por lo que ahora tengo más dinero para gastar del que tenía antes.

He cambiado mi i5 2500k (bastante ha hecho el pobre desde que lo compré hace 4 años XD) y me he puesto un i7 6700K, una Asus Z170 Pro Gaming de placa base y 16 GB de Ram de G Skill 2400. La cosa es que la 960 se me queda cortísima para el bicho de procesador que le he puesto al PC. La duda es que no se si tirar a por otra 960 para hacerle el SLI (en la caja me entra perfecta) o vender la que tengo y pillarme directamente una 970.

Que curioso hemos pillao exactamente la misma placa, micro y RAM. En mi caso uso una 780Ti y de momento para 1080 estoy satisfecho. Yo me espero a la siguiente generación (por lo menos) para dar el salto a la siguiente monoGPU tocha. Si por el camino se pone a tiro un SLI de las mías me lo pienso... pero tendría que ser baratita.

Por cierto aprovecho para preguntarte... yo le pasé el auto-overclock que viene en la placa pa ver como va y me lo pone a 4500 (13% de overclock). ¿Lo has probado? (Disipo con un Noctua NH-D14)
CJ 321994 escribió:Buenas, resulta que allá por Marzo me compré una 960 para mi i5 2500k. La historia es que me la compré poco antes de empezar a currar, por lo que ahora tengo más dinero para gastar del que tenía antes.

Yo también soy partidario de monogpu de 970 o superior. ¿De qué presupesto hablamos?. Está claro que ese pc merece una GTX980ti [+risas] [+risas] [+risas]
8 respuestas