TV 4K de 40-43 pulgadas

Buenos días a todos.

Estaba mirando alguna TV 4K (uhd) de 40-43 pulgadas máximo, entre los 800-1000€. He visto alguna Samsung y Sony con buena pinta, pero pensé que tal vez podíais aconsejarme una buena opción.

Posiblemente también la use de monitor de manera muy esporádica.

Muchísimas gracias a todos por adelantando.
Para que valga la pena te recomiendo saltar a 55" a menor resolución no notarás mucha diferencia entre una 2k y una 4k por la densidad de pixeles.
Como te dice el compañero tiraría por una 55" en adelante. Ya lo de la marca es cosa tuya. Yo soy simpatizante de sony jejeje no me preguntes porque. Eso ya va en gustos. Lo mejor es comparar insitu si tienes la oportunidad. Salu2
Se me va de tamaño para mi habitación si me decanto por una de más de 40 pulgadas y la utilizó alguna vez de monitor.

Había pensando en la Samsung JU7000, que en modo PC soporta 4K, 60hz y choma 4:4:4 y el input lag no es muy alto.
Pilla esa pero a 48 pulgadas que notarás muchísimo la diferencia con respecto a la de 40.
Y ocupa mucho menos(16 centímetros laterales) que una 55 y la diferencia no es tanta de una 48 a una 55 como de una 40 a una 48.
4 respuestas