DUDA - ANULACION PEDIDO MEDIAMARKT ONLINE

Hola a todos, bueno he visto la promocion del FIFA16 en mediamarkt del cambiazo.... el otro dia consulte la disponibilidad de recogerlo en tienda... pero en Badajoz no estaba disponible.

Esta noche lo he mirado y estaba disponible, el caso es que lo he solicitado, y al pagarlo , he seleccionado tarjeta de credito.
Despues de meter los datos , le he dado a pagar, y la siguiente pagina me decia "error del servidor .. o algo asi" , total que me devolvia a la pagina de meter los datos de la tarjeta......POR DUDAS.. vuelto a meter datos y pagar y mismo error.... TOTAL NO LO HE INTENTADO MAS.

al cabo del rato me ha llegado 2 mails , con 2 reservas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] asike en teoria he pagado 2 reservas... como devuelvo una??? o tengo ke ir a la tienda??
para ke me devuelvan el dinero de una de ellas.

GRACIAS
Hola,

Hace tiempo que no hago un cambiazo, antes por lo menos al hacer la reserva online, se puede ir antes de la salida del juego y recoger la tarjeta de reserva cargada con 1€.

Como has hecho 2 reservas supongo que no habrá problema en que te den 2 tarjetas con 1€ cada una y una vez vayas a por el juego decir que al final solo quieres un juego y seguramente te pueden pasar ambas tarjetas junto al juego descontando 2€.

Saludos.
fran_1 escribió:Hola,

Hace tiempo que no hago un cambiazo, antes por lo menos al hacer la reserva online, se puede ir antes de la salida del juego y recoger la tarjeta de reserva cargada con 1€.

Como has hecho 2 reservas supongo que no habrá problema en que te den 2 tarjetas con 1€ cada una y una vez vayas a por el juego decir que al final solo quieres un juego y seguramente te pueden pasar ambas tarjetas junto al juego descontando 2€.

Saludos.


ESKE creo ke he pagado 49.90 por cada reserva.. o eso ponia en la web... entienda cuando reserve la xbox one en su salida fueron 20 euros para la reserva... pero online creo ke es de otra forma.. pagas el total.. nose... xD
Pues creo que lo mejor es que mañana les llames . Les comentes la situacion para que te tramite la devolucion de una de las dos compras.
Si lo haces online para que te lo envien a casa, cómo hacen ahí el cambiazo? Le tienes que entregar cualquier cosa al de la agencia de transportes? [burla2]
Schencho escribió:Si lo haces online para que te lo envien a casa, cómo hacen ahí el cambiazo? Le tienes que entregar cualquier cosa al de la agencia de transportes? [burla2]

Asi es. Pero segun comentarios de varios compañeros,el transportista ni les pedia el juego que habia que entregar para el cambiazo.
Schencho escribió:Si lo haces online para que te lo envien a casa, cómo hacen ahí el cambiazo? Le tienes que entregar cualquier cosa al de la agencia de transportes? [burla2]


en las bases pone que el juego hay ke entregarselo al mensajero... (yo he puesto recoger en tienda)..... vale cualkier juego de PS3,360,PS4,ONE que este en buen estado caratula y juego y que venga completo con manual... yo le voy a meter un FIFA 12 xD
Llama a atencion al cliente y explicaselo. Te lo devolveran sin problemas. A mi me paso algo parecido con GTA V y me lo solucionaron.
Chao!!
Consulta tu cuenta en la web de tu banco o en el cajero automático más cercano y saldrás de dudas sobre cuanto te han cobrado.

Lo mejor es llamar a atención al cliente y que te devuelvan lo cobrado.
CrowX escribió:Consulta tu cuenta en la web de tu banco o en el cajero automático más cercano y saldrás de dudas sobre cuanto te han cobrado.

Lo mejor es llamar a atención al cliente y que te devuelvan lo cobrado.


Pues me cobraron 49.90 por cada reserva.... asike esta mañana llame al telefono de la web (902) y la chica muy amable me anulo 1 de las reservas..... luego consulte dicha reserva y estaba cancelada .. y la otra pendiente de entrega ... asike perfecto..

Aunke me han dixo ke en 24-48 horas me devuelven el dinero.... me moskea que para pagar es al instante .. y para devolver tardan 24-48 horas y en los peores casos hasta 14 dias.

Pero bueno... SOLUCIONADO
xboxadicto escribió:
CrowX escribió:Consulta tu cuenta en la web de tu banco o en el cajero automático más cercano y saldrás de dudas sobre cuanto te han cobrado.

Lo mejor es llamar a atención al cliente y que te devuelvan lo cobrado.


Pues me cobraron 49.90 por cada reserva.... asike esta mañana llame al telefono de la web (902) y la chica muy amable me anulo 1 de las reservas..... luego consulte dicha reserva y estaba cancelada .. y la otra pendiente de entrega ... asike perfecto..

Aunke me han dixo ke en 24-48 horas me devuelven el dinero.... me moskea que para pagar es al instante .. y para devolver tardan 24-48 horas y en los peores casos hasta 14 dias.

Pero bueno... SOLUCIONADO

Pues que no te mosquee ya que las devoluciones de tarjetas no son instantáneas como los pagos.. Son como te dijeron 24/48h. Pero vamos así en todos los sitios. Saludos.
10 respuestas