Nuevo monitor 4k y 144hz

Hola, estoy pensando en pillar un monitor y claro ya que me cambio querría que fuese resolución 4k y de refresco 144hz y he estado mirando y... No existen con ambas características, no lo entiendo, a parte del paston que cuestan, tengo que escoger si quiero mayor resolución o mayor tasa de refresco?

En pc componentes desde luego si filtráis veréis que no hay opcion
Yo creo que mas dificil que encontrar un monitor asi, es encontar equipo que mueva algo en 4k a 144hz. Yo de momento me olvidaria de eso. Como mucho pilla un 2k a 144hz pero mas lo veo absurdo.
Exacto, no se con que equipo pretendes dar de comer a un 4k@144hz, pero una Titan X se queda muy corta, para que te hagas una idea.
Alguien sabe de algún monitor 2k o qhd a 120/144hz que sea barato?
Es que los monitores que he visto con estas caracteristicas me cuestan mas que el pc necesario para moverlos.
También he visto que en eeuu son mucho mas baratos que aquí.
Los 4K a 144Hz no existen.

Los 1440p a 144Hz no bajan de los 600€.
Hola, un monitor 4k@144Hz no existe simplemente porque aún no hay conexiones que tengan el ancho de banda suficiente como para mover eso XD

Se supone que el nuevo DP1.3 si podrá (ya que han aumentado bastante el ancho de banda y admite 4k 3D, aunque tampoco están confirmadso los 144hz), pero hasta que salga y lo empiecen a usar las empresas aún falta.

Salu2
creo que lo mas cercano es el asus PG348Q es 4k 100 mhz
AMDscrapy escribió:creo que lo mas cercano es el asus PG348Q es 4k 100 mhz

No, ese monitor no es 4k. 4k son 3840x2160p y ese monitor tiene de resolución 3440x1440p. Como ya han dicho más arriba hasta ahora con los estandares actuales solo era posible alcanzar hasta 4k@60fps por falta de ancho de banda del cable. Con la nueva revisión de Display Port 1.3 que se ha aprobó a finales de año pasado si que ya es posible alcanzar al fin los 4k@120fps haciendo posible el efecto 3D. Ahora solo falta que los monitores lo empiecen a implantar: http://www.tomshardware.com/news/displayport-1.3-vesa,27673.html
Dios 4k a 144hz aun quedan unos añor para poder mover eso decentemente con una sola gpu XD
9 respuestas