Es malo poner la Xbox sobre una superficie de cristal?

Hola a todos,como muchos sabréis tengo Xbox one desde más o menos un mes y estoy súper contento, y tras unos cambios en casa voy a cambiar la Xbox en mi habitación pero esta tiene un problema, y es el mueble.

Resulta que en dicho mueble donde colocaría la Xbox seria sobre una superficie de cristal o vidrio, por lo que no se si es seguro o podría traer problemas.

Entonces, tendría algún problema por ponerla encima del cristal?.

Espero que alguien sepa sobre este tema, y gracias a todos de antemano.
No, no lo tendrás en absoluto, yo la tengo así. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La superficie da igual mientras sea plana, lo importante es que la rejilla superior este libre.
indigo_rs escribió:La superficie da igual mientras sea plana, lo importante es que la rejilla superior este libre.


Lo primero gracias a los dos, sobre la rejilla hay unos 20cm de espacio.
La duda era y es, que el vidrio absorber el calor no lo expulsa, por lo que hará o haría mucha calor para la consola.
Pero el calor lo tira por arriba
La one expulsa el calor hacia arriba así que no hay problema.tranquilo
morfius2 escribió:
indigo_rs escribió:La superficie da igual mientras sea plana, lo importante es que la rejilla superior este libre.


Lo primero gracias a los dos, sobre la rejilla hay unos 20cm de espacio.
La duda era y es, que el vidrio absorber el calor no lo expulsa, por lo que hará o haría mucha calor para la consola.



No tendrás ningún problema. Y además, yo creo que la madera retiene mas el calor que el cristal eh?
Un saludo.

Pd: en el manual solo dicen que la superficie sea estable. De verdad que no pasa nada porque sea de cristal. Hay mogollón de mesas y estantes de cristal para dvd, tele y demás. No te rayes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto, lo mas importante para esta consola es que la parte superior este totalmente libre, cuanto mas espacio tenga por arriba mejor, por los lados y por abajo da igual.
nino1980ac escribió:La one expulsa el calor hacia arriba así que no hay problema.tranquilo

Y como veis los 20cm de altura entre la rejilla y la siguiente plancha de madera(hay esta la tele)?
un poco justo, pero eso ves mirandolo, la pones y vas viendo, si tiene salida por detras tambien, no deberia tener problemas de temperatura
Yo pienso que en invierno puede valer pero en verano quita la de ahí, de todas maneras yo buscaría que no hubiese nada arriba
nino1980ac escribió:Yo pienso que en invierno puede valer pero en verano quita la de ahí, de todas maneras yo buscaría que no hubiese nada arriba


+1 si te las puedes apañar para que no haya nada encima mejor.
Emptyh1 escribió:un poco justo, pero eso ves mirandolo, la pones y vas viendo, si tiene salida por detras tambien, no deberia tener problemas de temperatura

Si tiene salida por detrás,ok probaré haber que tal.
Gracias a todos.
pon una foto para poder ver mejor la ventilación
Puedes ponerla sobre madera, sobre mármol, sobre acero, sobre PVC, sobre granito, sobre escayola sobre porcelana o sobre cristal.

Si da lo mismo...
DESPREOCUPA, piensa que si el calor fuese para abajo, muchas mesas de madera se quedarian marcadas ;)

20 cms esta bien, conoco gente que tiene muchisimo menos, casi nada y ningun problema. Duele un poco, y lubricando bien esos cms no hacen mucho daño. (es broma esto ultimo)
Gracias a todos, quiero poner una foto pero me dice que es demasiado grande y no puedo(no tengo pc).
Alguien sabe como subirla con el móvil?
la consola es verdad que expulsa el calor por arriba, PERO nadie comenta que por los lados entra aire, y eso también es importante

los equipos electrónicos no solo requieren expulsar el aire caliente, también que entre aire con menor temperatura
Malo es meterse por el culo un palo... y ni eso ya es malo. :-| :-| :-| XD XD Que va tío, puedes ponerla sin problemas. [beer]
Mientras no le des de comer después de medianoche, no hay problema
Amra78 escribió:Mientras no le des de comer después de medianoche, no hay problema


Que no la limpie con agua!!!

Por lo demás no debes tener problemas mientras le dejes espacio superior y trasero...Y lateral si puedes también.
20 respuestas